jueves, 8 de noviembre de 2007

Extincion - Manyula

xtincion emergió de lo que fue el grupo "LA EXTINCION DEL CULTO", y entre marzo y mayo de 1996 se les unió Luis Y Gerlach Dávila. Gerlach, con su experiencia y conocimiento anterior por pertenecer a grupos como "ROCKS" y "TERRACOTA" de Guatemala, les abrió el camino hacia el patrocinador de su primer grabación de su primer sencillo, en julio de 1996. Gerardo, quien tocó en "B'ROCK" y "FUGGA" de el salvador, pasó a ocupar el puesto de Gerlach en marzo de 1997.

El primer disco fue grabado en los estudios de Primera Generación Records de Guatemala, El tema "ORANGE BUDHA" que le da nombre al primer disco, llego puestro #1 en el programa TOP 40 internacional de la "MARCA" 94.1 FM, estación radial de Guatemala. A la vez, una radio afiliada en QUITO, ECUADOR mantuvo la canción al aire, llegando también al primer puesto

En marzo de 1998 EXTINCION Compartió el escenario con Enrique Bunbury y Molotov. Los resultados de esta presentación fueron muy favorables para el grupo y le ha abierto las puertas a otros conciertos con grupos extranjeros como: Plastilina Mosh (MEXICO), MASTER (CHICAGO), A.N.I.M.A.L. (ARGENTINA) Y JUNE OF 44(CHICAGO).
En la ciudad de Guatemala, EXTINCION ha realizado alrededor de 200 shows en vivo en los últimos 5 años. También se ha presentado en los siguientes departamentos: QUETZALTENANGO, PUERTO BARRIOS, CHIQUIMULA HUHUETENANGO, ESCUINTLA Y ANTIGUA GUATEMALA.

En la ciudad de San Salvador, la agrupación ha participado en alrededor de 20 conciertos en diferentes discotecas y bares, así como varios conciertos en el TESORO BEACH y COSTA DEL SOL, en dicho país. A este festival, llamado VERANO FEST '98, asistieron 20 agrupaciones y duró 4 días tocando a 25 MTS. Del mar.
En julio de 1998, EXTINCION fue invitado al festival REPUBLICA '98 en MONTREAL, CANADA, donde compartieron el escenario con grupos como: TODOS SUS MUERTOS (ARGENTINA) Y GRIMSKUNK (QUEBEC). Estuvieron en MONTRAL desde el 15 al 21 de Julio… período en el cual lograron hacer contactos, entrevistas de radio, prensa y televisión, y aprendieron cuestiones de protocolo y organización del negocio de la música en un país desarrollado como Canadá. Los conciertos se llevaron a cabo el 19 y 20 de julio y fueron un éxito.

Durante el mes de diciembre de 1998, EXTINCION grabó EP "Manyula”, el cual incluye tres canciones nuevas grabadas en estudio y dos en vivo, de las cuales una de ellas es nueva. Este EP marca el resumen del año para EXTINCION en 1998.
El 5 de noviembre de 1999. Extinción cerró con broche de oro el evento Atmósfera Onplogd. El público fue sorprendido con un set de arreglos completamente nuevos para las ya conocidas canciones de Extinción. Su participación quedó grabada en el disco “En Otra Atmósfera”, exactamente como sucedió: sin grabaciones ni "arreglos" posteriores en el estudio, para darles el genuino sonido en vivo.



Listado de Canciones:

1. Kumulamazumu
2. Have You
3. La Grieta
4. Extincion del Culto (en vivo)
5. Santana Wannabe (en vivo)

Dale click y descargalo

Entrevistas del Rock Chapin

Disco de Letargo Alla



Listado de Canciones:

1. Chompipito
2. Volando
3. No quiero entender
4. Solo una vez
5. Se
6. Distintos
7. Ni una razon
8. Aqui estoy
9. Sueños
10. Ilusion

Dale click y sera tuyo


**RESUBIDO

Cuatro Purpura - Cuatro Purpura



Listado de Canciones

1. Apagado
2. Dame Vida
3. Seguir Callando
4. Perderme
5. A ti
6. Nunca Mas
7. Ayer no pensaba igual
8. Que rara forma de vivir
9. En Secreto de los Angeles

Dale click y sera tuyo

Bohemia Suburbana Live 1999
































Listado de Canciones:

1. Intro
2. Azul
3. Sueños de Tanzu
4. El oberol
5. Aqui te voy
6. Pajas del Giovanni
7. Aire
8. Planeta Hola
9. Las Flores Podridas
10. El Vaso
11. Detras de Mama
12. Siento que me voy
13. La Lombriz
14. Bolsas de te
15. Peces e Iguanas


RESUBIDO 25-08-2012 NUEVO LINK!!!!

Descargar YA!

Golpes Bajos - Y la mitad del otro



Listado de Canciones:

1. Maldito el Dia
2. Mala Suerte
3. La historia del amor
4. Renunciare
5. Usted
6. Dime que si
7. Un buen amigo
8. A la par
9. Sueño despierto
10. Bonus Track

**RESUBIDO **NUEVO LINK

Click para descargar

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Andromeda y Entropya Acustico en vivo 2007




Bueno mucha les traigo el audio del DVD de Andromeda y Entropya, solo esta disponible el audio de Andromeda, pero puedes adquirir el DVD a un buen precio, pidelo a xibalbantares@hotmail.com Apoyemos al buen rock chapin, diganme si no, a quien no le gusta tener un disco en original. Cualquier cosa escribanme.

Extincion - Orange Buddha

Les dejo el primer disco de extincion de 1996 llamadandose el grupo con anterioridad extincion del culto.





Listado de Canciones:


1. Ciudad Ahumada
2. Coliseo
3. 16 Malditas
4. Slave
5. Orange Buddha
6. Anunakki
7. La Tina
8. Chain
9. Tossico Dependenza
10. Dosis + Iva
11. Distance

**RESUBIDO

Dale click y descargalo

martes, 6 de noviembre de 2007

Volumen Etilico - Descorche 1999

Que onda mis rockers, les traigo por aca un disco de volumen etilico, se recuerdan del grupo sino les dejo un cacho de historia:


1996
La historia de Volumen Etílico se remonta al año de 1996, año en el cual existían dos grupos llamados Locos Egregios y Rosa Negra. En octubre Locos Egregios se deshace debido a tensiones entre los integrantes, Juan José y Pablo se salen del grupo y luego audicionan a varios músicos.
1997
Rosa Negra mientras tanto se da a conocer a nivel nacional, pero sin alcanzar mayor auge. Rosa Negra empieza a experimentar ciertas diferencias musicales y personales entre sus integrantes a finales de este año.
1998
Después de varios meses de inconformidad, Leonel deja Rosa Negra en noviembre y habla con Juan José para un nuevo proyecto. Un mes más tarde se juntan para sacar unos covers. Unos días después Leonel le platica acerca del proyecto a Francisco (guitarrista de Rosa Negra). Estos tres se juntan nuevamente. El proyecto cada vez es más serio y a los pocos días Pablo y Peter se integran llevándose así acabo el primer ensayo oficial de lo que fuera a ser Volumen Etílico.
Marzo 1999
Después de varias semanas de trabajo nace Viejo Loco, la primera producción completamente original. Francisco se despide definitivamente de Rosa Negra. después de varios toques, ensayos e intentos de bautizar a este proyecto "Volumen Etílico".
Septiembre 1999
Se realiza la grabación de un primer demo de volumen etílico. Se graban 4 canciones, “Viejo Loco”, “Se quedaron”, “Séptimo día” y “Miedo De Rrota”. La grabación se realiza en Audio Track, y es producida por volumen etílico. Se lanza el primer tema, Séptimo Día a distintas radios nacionales (94.1, atmósfera y metrostereo). Debido a la aceptación de este demo, Volumen Etílico decide venderlo, como un E.P., al cual titulan “Descorche”, y se dedican a venderlo en los conciertos, personalmente y en el Duende.

Foto de Nuesto Diario 16 de Nov. 1999

13 de Noviembre de 1999
Concierto en la 2da ave Zona 10, frente al Geminis. En contra al maltrato Infantil, Volumen Etílico alternando con Toba, Viernes Verde y Extinción..
Febrero-Marzo 2000
Se lanza el segundo sencillo de “Descorche” a las diferentes radios. Se trata de “Se quedaron”. Este tema tiene más aceptación que el anterior, ya que a las dos semanas de haberlo lanzado, entra al conteo oficial de rock nacional El Exprimidor de la Atmósfera como número 5. La Semana siguiente, alcanza la posición 4, y unas semanas después llega a la posición 2 (en la edición del 17 de marzo).





Listado de Canciones:

1. Viejo Loco
2. Se quedaron
3. Septimo dia
4. Miedo de Derrota


Demo grabado y masterizado por Jorge Estrada en AudioTrack 1999

Dale click y sera tuyo