viernes, 16 de abril de 2010

Comunicado de prensa de Todoticket

Como esperabamos, todoticket hace un comunicado de prensa para resolver la suspencion del concierto de GNR el pasado 13 de Abril a lo que todoticket expresa:


Por este medio TODOTICKET informa a todos los interesados, en relación a la suspensión definitiva del concierto del grupo musical GUNS N´ROSES:
- Que lamenta dicha suspensión, debido a que los guatemaltecos perdimos la oportunidad de poder presenciar a uno de los grupos musicales más grandes de la historia, donde se encuentra uno de los más grandes solistas del rock, AXL ROSE.


- Los productores del concierto, Pedro Antonio Michelena Morales representante de la empresa Éxito Music & Entertaintment, y el productor local, el señor Oscar Morales, como se ha indicado en los medios de comunicación, son los responsables de la devolución de dinero a todas las personas que compraron boletos.
- Que colaborará en lo posible para que se haga la devolución del dinero de los boletos para el concierto de GUNS N' ROSES, siempre que los productores arriba mencionados le entreguen los fondos para dicho efecto; para lo cual estaremos publicando información relacionada en nuestra página web ww.todoticket.com.

Estaremos pendientes de cualquier otra informcacion que se llegue a dar sobre esto, si alguno de ustedes tiene o sabe mas info, favor dejar un comentario, ya que esto sera de ayuda para todos nosotros.

Concierto No Somos El Pasado



Bandas Invitadas:


Diva Lactea
Madam Fun Too
Miss Lilith
Woodser
Spìt
Xb'alanke
Los Mojarras 
Virus Belico
Beutiful Addiction 
Satelite

Dj Invitado: 
Elote Loko



Dale click a la imagen para agrandar

El motivo principal del nombre del concierto es para dar a conocer a las bandas nuevas, para que los medios como Siglo XXI, Prensa Libre, Canal 1850.tv, Rockrepublik.net, Premier, El Circo del Rock, Rock en Exa, Rock 980, Revista Bak Tun y otros que fueron invitados al concierto conozcan, escuchen y promueban a las bandas nuevas.

Lugar: Bad Attitude
Fecha: Sabado 17 de Abril 2010
Hora: 8 PM
Entrada por Consumo



jueves, 15 de abril de 2010

Concierto de La Calle

Dale click a la imagen para agrandar

Proximos Toques

Dale click a la imagen para agrandar


Dale click a la imagen para agrandar


Dale click a la imagen para agrandar

miércoles, 14 de abril de 2010

Disco Nuevo de Slash





A peticion de Brian les consegui el nuevo disco de Slash & Friends solo que este esta en Rock Box & Oddities (denle click al nombre y los redireccionara directamente a este blog) Visiten este nuevo blog y dejen sus comentarios si les agrado, si no tambien.

Korn en Guatemala 2010

Les dejo por aca el video promocional del concierto de Korn, a este toque si hay que asistir mucha, si alguien tiene mas info sobre quien o quienes traen a korn porfavor pasenla asi investigamos bien, para que no nos la hagan como con GNR.


Entropya - Acustico

Que tal mucha, gracias a mi amigo Erick ya tengo para compartirles el audio del dvd que saco Entropya grabado en vivo desde Trova Jazz, si pueden compren el original para apoyar a nuestros artistas, ya que esta banda es una de las buenas que aun siguen en el rollo, bueno disfruten!!






Listado de Rolas

1. Intro
2. Abismo
3. Eterno
4. Si tu me Quisieras
5. Buscandote
6. Tu Ausencia
7. Mi Locura
8. Hasta la Muerte y aun Despues 
9. Los Demonios
10. Crucificame


martes, 13 de abril de 2010

Sombras Ocultas

Cumpliendo las solicitudes de los rockeros, a peticion de Mynor Gonzalez les traigo dos rolas de la banda Sombras Ocultas, tenia años de no escuchar estas rolas. Si alguien tiene de buena onda el disco completo o mas rolas de esta banda, compartanlas, todos se los agradeceremos. Disfruten!




Listado de Rolas


1. La Overtura del Olvido
2. La Importancia de Desaparecer


Dale click y descargalo

Proximos Toques

Click en el afiche para agrandar

lunes, 12 de abril de 2010

Concierto de Guns n Roses en El Salvador

Por otra parte les dejo por aca unas imagenes del concierto de Guns en Guatemala, estamos a la espera de la confirmacion de una nueva fecha para Guns o para la devolucion del dinero.



Un poco deficiente el audio, pero la imagen esta bien, no se ustedes pero yo veo a la gente algo tranquilita!!



Aca si esta la viva emocion de Guns, talvez no suena a como los recordamos pero es muy parecido

La gente que tuvo la oportunidad de asistir a este Gran Concierto, afirma que el audio estuvo exceltente al igual que la organizacion y todo lo demas



A continuacion un minireportaje de la prensa grafica, diario de este pais centroamericano:



Ojala aun se pueda dar este evento aca en nuestro pais, esperando que no nos hallan dejado como novias de pueblo, vestidas y alborotadas jaja!! pero en serio mucha, hagamos valer nuestra voz que no nos dejen plantados, tendremos mas noticias el dia de mañana.

Cancelacion Oficial Concierto Guns n Roses en Guatemala

Bueno mi gente, ya es oficial que queda cancelado el concierto de Guns en Guatemala segun lo publican en presa libre.com  les dejo el reportaje copiado textualmente de la pagina de prensalibre:



Los seguidores de Guns 'n Roses en Guatemala se quedarán con las ganas de encontrarse con Axl Rose, pues el concierto anunciado para mañana martes 13 de abril fue cancelado definitivamente debido a dificultades logísticas y limitaciones en el calendario de gira de la banda, según anunció la empresa Exito Music Entretenimiento, responsable por las presentaciones en territorio centroamericano.


Federico Zamora, empresario costarricense responsable principal de la gira centroamericana de la banda, explicó que los daños sufridos por el escenario, cuyo techo se derrumbó el viernes 9, en San José Costa Rica debido a las lluvias y fuertes vientos, no sólo provocó la suspensión de la presentación en ese país, sino que también afectó el concierto de Guatemala, pues el mismo equipo sería trasladado a este país.
Tras el concierto en El Salvador, efectuado anoche, la banda retornará a Costa Rica en donde tocará mañana. La fecha en Guatemala queda pendiente de confirmación. Según señaló el empresario, en esta decisión tomó parte el mismo Axl Rose.
La banda tiene una presentación posterior en Puerto Rico y todavía quedaba alguna esperanza de que posteriormente se ubicara una fecha en territorio guatemalteco. Sin embargo, un comunicado de la empresa Exito Music Entretenimiento confirmó la suspensión total de la presentación.

Bueno esperemos una declaracion de parte de todoticket hacerca de que devuelvan o no el dinero de las entradas.

Realmente lo siento por los fans de corazon que esperaban a esta banda, creo que los que somos fans de MetallicA ya fuimos complacidos y que lastima que a los de Guns les queden mal, a ver que pasa con POD, Megadeth y Korn.

Cualquier noticia nueva se los hare saber, Saludos!!!

Cancelacion de Concierto Guns n Roses en Guatemala

Segun se venia ollendo por todos lados de que si iba o no a haber concierto de Guns, pues segun el Periodico por medio de Twitter se dice que:
El concierto que tenia planificado presentar Guns N· Roses en el país, ha sido cancelado por el productor. Debido a la poca venta de boletos.


Estaremos pendientes de algo mas que se refiera del tema. Gracias a Hugo por la Info!!