miércoles, 30 de junio de 2010

Nuevo Sencillo de Viento En Contra


Se escuchaba hablar de lo nuevo que estaba haciendo Viento en Contra y les cuento hacerca del nuevo sencillo titulado Castillos de Arena la cual podrá ser escuchada en las radios a nivel nacional y en El Salvador.  Mientras tanto, la agrupación estará de visita en San Luis Potosí el 30 de junio a donde fueron invitados para ser parte del espectáculo de uno de los festivales de radio más importantes de esa ciudad.

Viento en Contra ha estado de gira por el interior del país en estos meses y quieren aprovechar esta oportunidad para agradecer el apoyo que el público les ha dado en cada presentación y el apoyo de los medios de comunicación con cada uno de los sencillos lanzados de esta quinta producción discográfica titulada "Casino". 

Así mismo, quieren compartir con ustedes la nueva imagen de su sitio en internet www.vientoencontra.com donde encontrarán noticias, fotografías, el calendario de conciertos, música, club de fans, etc.

Les dejo la rola, escuchela y apoyenla en las radios!!

Proximos Eventos


Que onda gente les traigo info de un nuevo proyecto que se esta cocinando, nace Colectivo 502 que lo conforman musicos chapines con gran trayectoria musical entre los que se encuentran son:

Compositores e intérpretes
Magda Angélica (Solista)
Carlos Catania (Solista)
Lenin Fernández  (Alux Nahual)
Estuardo Alvarado (Iguanamanga)

Músicos
Juan Pablo Perea (guitarra) (Malacates, Planeta Panamericana, Tavo Bárcenas)
Edgar Bran (bajo) (Legion)
Coky Arriola (percusiones) (Dharana)
Victor Arriaza (teclado) (Imox Jazz)
Herbert Yuman (batería)

Tendran un toque de lanzamiento este sabado 3 de juliio del presente en Cine Lounge en la Antigua Guatemala a partir de las 8 de la noche.

Asi mismo estaran en el programa de Guate Esta Sonando transmitido por Guatevision este jueves 1 de julio a partir de las 4:30 de la tarde.


Apoyemos y escuchemos este nuevo proyecto, creo que tendran gran exito ya que cada uno de los integrantes han hecho mucho por separado cada uno en las bandas en las que han participado, esperemos que en esta sean lo que esta haciendo falta en el rock chapin actual. Salud!!!

Disco de Conciencia Sublime Promofusion 2003

Que tal gente, de nuevo por aca traiendoles un poco mas de rock guatemalteco, esta vez con un disco de la banda Conciencia Sublime que ya estan finalizando su próximo disco que se llamara Viaje Existencial, espero tener proximamente noticias de esta banda y del lanzamiento del nuevo disco, recuerdes si desean el disco original comuniquense al correo rockchapinretro@yahoo.com y dejenme su solicitud. Disfruten y apoyen!!



Listado de Rolas

1. Intro
2. Siempre contigo
3. Un angel resguarda
4. Quedate aqui
5. Vida y tiempo
6. Pienso en ti
7. Loren
8. No tengas miedo
9. Ventanas del ser
10. Mas alla del fin
11. Trascender
12. Volando entre ruinas y volcanes
13. Masacre
14. Flores con Veneno
15. The son of a Bitch
16. Mensaje No. 2
17. Un ciego entre tanta luz (Acustica)

**RESUVIDO * NUEVO LINK