jueves, 10 de diciembre de 2009

Radio Zumbido - Radio Zumbido EP

RADIO ZUMBIDO – los últimos días del am
Con un titulo de álbum por cierto realista y sugerente, este proyecto electrónico liderado por el guatemalteco Juan Carlos Barrio, quien hace notar de diferentes formas su sentido de justicia y libertad social pone de manifiesto en este disco el fruto de 3 años de trabajo grabado en ciudad de Guatemala, Madrid y remasterizado en Bruselas. Buena música electrónica urbana con matices de jazz, funky, ambiente, ritmos afro, latinos y los siempre presentes mensajes sampleados de radios AM.








Un disco que bien podría ser una banda Sonora de cualquier momento y lugar, para dejarse llevar, sin movernos de lugar.





Listado de Rolas
1. Zumbido 1
2. Flotador
3. Hal Vuelve
4. Caracol
5. Estereofonico
6. El Sotano 2 de la Cultura
7. Tele-Gus
8. Despierta


Monsanto - When Power Begins

De Guatemala, del año 2004 viene este Demo de este virtuoso guitarrista, con 5 canciones que van desde el Power Melodico, pasando por el progresivo e incluso el neoclasico, a pesar de ser un corto trabajo se puede sentir una gran composición y buena elaboración en su música, algo para escuchar con detenidamente y disfrutar...





Listado de Rolas
1. Universar Romance
2. Fire in the Penthagram
3. Tales (From the Mystical Silence)
4. When Power Begins
5. The Magical Point (Thunder and Flames)


Dale Click y Bajalo

Majuana - Uno

Que onda mucha bueno pues les traigo una banda Quetzalteca, espero sea de su agrado.



Majuana nace en la ciudad de Quetzaltenango, Guatemala, C.A. en el año 2003 siendo integrado por Rolando Junior (primera voz y batería), Armando Aldana (primera guitarra), Juan López (segunda guitarra), Mario López (bajo) y Erick Estrada (percusión latina). En sus inicios Majuana interpretava música de bandas reconocidas en inglés y español y con el tiempo surgió la inquietud de crear sus propios temas. Luego de 2 años de ausencia, a finales del año 2006 Majuana culmina su primera producción discográfica titulada "Uno" con 10 temas de su propia autoría, cuyo estilo musical es el Latin Rock, producido por Rolando José, Rolando Junior y Armando Aldana, en los estudios de Kalua Producciones Audio Digitales, Quetzaltenango, Guatemala, C.A. , surgiendo así la nueva generación de Majuana que hasta el día de hoy se encuentra conformada por: Rolando Junior (primera voz y segunda guitarra), Armando Aldana (primera guitarra), Osmar Fuentes (bajo), Alex Flores (percusión latina) y Emmanuel Ruiz (batería).






Listado de Rolas
1. Intro (Luna de Xelaju)
2. Abandonado
3. Ella es el Paraiso
4. Dame
5. Yo te Quiero
6. Mi Sentir
7. Por Volver a Verte
8. Quisiera
9. Como Olvidarte
10. Hasta Morir
11. Loco
12. Majuana - Mi Sentir (Version Acustica)

Extincion - En Otra Atmosfera (Encuentro Acustico) 1999


Listado de Rolas
1. Intro
2. Chain
3. 16 Malditas
4. La Grieta
5. Anunaki
6. Paredes de Agua
7. Orange Buddha

Dale Click y bajalo

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Sierpe - Sierpe

Sierpe es una banda Guatemalteca de Metal, y se define como una banda polifacética, ya que su influencia musical es muy amplia y los integrantes han decidido experimentar al máximo en lo que a términos musicales se refiere. Sierpe encuentra su nombre en la reconocida obra literaria de Dante Alighieri La Divina Comedia". En donde las Sierpes habitan el Circulo Octavo del Infierno y su misión es atormentar a las almas del Pozo Séptimo.

A inicios del año 2002, después de la disolución de un corto proyecto comercial llamado "Mystica", Carlos J. y Stvan deciden incursionar en una nueva etapa musical, en la cual puedan manifestar su verdadera pasión por el Metal. Es así como empiezan a escribir canciones nuevas y vuelven ha rescatar algunas ideas viejas, después de varios meses en búsqueda de más integrantes para la banda, logran contactar con Fabián Morales (batería) y Luis Barillas (bajo), ambos ex-integrantes de "Embryo", así se forma la primera alineación de Sierpe. Con todo el material grabado, finalmente, Sierpe se toma varios meses en realizar la mezcla y masterización. A finales de Abril del 2005 dan un paso adelante y sale al mundo metalero el disco de Sierpe, llamado con el mismo nombre, incluyendo ocho canciones inéditas...

Sierpe es una banda que personalmente me gusta mucho, porque para mi tiene mucha riqueza musical, ese contraste de hermosas voces femeninas y otras voces desgarradoras, en especial Oscura que me la "presentó" un cuate,(Saludos Choco, jajjaja), que es mi canción favorita del disco, la velocidad y fuerza que impregna su música, sin dejar atrás las letras de ella. Espero que algún dia esa Sierpe despierte y se presente nuevamente en algún escenario. 



Listado de Rolas
1. Minos
2. Symphonic Flames
3. HateArt
4. Believers
5. Sir Rock
6. Yi-Belle
7. El Sueño de los 7 dioses - Asidua Demencia
8. Oscura


Dale Click y bajalo

Sygnos - Sin Decir Adios



Listado de Rolas
1. Un poco Mas
2. De que Soñar
3. Sin Decir Adios
4. El Televisor
5. Lado a Lado
6. Palabras de Amor
7. Estoy aprendiendo
8. Esa Mujer
9. Un solo Mundo
10. Olvidalo
11. Usted Sabe

Dale Click y bajalo

Noctis Invocat - Depressiva Vox Clamantis (1998)


Listado de Rolas
1. Noctis Invocat
2. Eternal Dreams of Fire
3. Mystique Spell
4. Wind's Lord
5. Alter Deus
6. Paradise of Enthrallment
7. Depressiva Vox Clamantis

**RESUBIDO
Dale click y bajalo

Noctis Invocat - Luxuria in Caellum (2003)


Que onda mucha!! Les traigo un genero un poco raro pero no deja de ser rock chapin, algo diferente a lo que estoy acostumbrado a postear pero siempre hagan sus pedidos de musica y apoyemos al artista guatemalteco. 


Listado de Rolas

1.Intro
2.Dream´s Lord
3.Evil of Mine
4.Nocturnal Spirits
5.Lustful Poem
6.Hominis Nocturna
7.Thronus Ab Sanguis
8.Outro

Genero: Atmospheric Doom/Black Metal
**RESUBIDO 18/07/2012

Dale click y bajalo





Adrenalina - Vamonos Juntos

Quinto album de esta banda, muy buena por cierto, de las que quisieramos existieran hoy en dia. Sigo buscando los otros dos discos de Adrenalina que hacen falta para tener la discografia completa, segun mi investigacion son 5: Mi Ciudad, Ni un Pelo de Inocente, Kaleidoscopio, Adrenalina S.A. de C.V. y Vamonos Juntos. Espero sea de su agrado este disco y les prometo conseguir mas rock salvadoreño y centro americano.


Listado de Rolas
1. Basta, Bastarda
2. Don Quijote
3. Bola$
4. Son Cubano
5. Ojala
6. Queres o no Queres?
7. Pago por Ver
8. Ausencia
9. Haz Ruido
10. Copacabana
11. Temporal
12. Sado
13. El Futbol es Asi
14. El Mero Momen Plis
15. My Brother is an Alien
16. La Rola
17. No Llores por mi, Soyapango
18. Solamente una Vez
19. Pornoart
20. Los Enterrados


martes, 8 de diciembre de 2009

Adrenalina - Adrenalina S.A de C. V.

"Sociedad Anónima de Corazón Variable (S.A. de C.V.)". Con rarezas y canciones nuevas (no incluidas en los dos discos anteriores) contiene una versión de "HIV" en acústico, "Mi ciudad 2000", "Maldita" en versión salsa, "La bacha", "El palito" y otras. Un total de 15 temas.

Listado de Rolas


1. Meto
2. Mamacita
3. La Bacha
4. C.A.
5. Contra el Muro
6. Maldita
7. Lupskaiuoper
8. El Palito
9. Hoy es Cuando
10. Mi Ciudad
11. Oda
12. HIV (Acustica)
13. Maldita (Salsa)
14. Oscuridad
15. Saco


Dale Click y Bajalo

Open Trip - Detras del Viento

Que onda mucha les dejo para descarga en disco de la nueva banda Open Trip integrada por mis dos mejores amigos David Alvarado y Max Laynez. Espero les guste la banda y que rolen este disco entre sus cuates dentro y fuera de las fronteras de Guatemala. Pronto tendremos el siguiente disco de la banda, para comentarios y cualquier pregunta comunicarse a opentrip@hotmail.es o a manageropentrip@gmail.com





Listado de Rolas
1. Intro
2. Detras del Viento
3. Quiero ser yo
4. En Algun Lugar
5. Estos Recuerdos
6. Si Vos Decis
7. Mirame
8. Lo Que Soy
9. Si Vos Decis (Acustica)


Dale click y bajalo

Estacion Gitana - Oracion de Hadas

Bueno mucha espero encuentren surtido el blog de lo que llevo hasta ahora, hay un monton de discos que no se encuentran facilmente en la red y mucho menos en las ventas de discos, pero aca les deje algunos. Este de Estacion Gitana creo que no esta completo la verdad ni el track list pude conseguir del disco original pero talvez haran falta unas pocas, les dejo las que consegui y siempre dejen un comentario en el disco que descarguen o un correin.







Listado de Rolas


1. Ayer
2. Calle Sur
3. Caracol
4. Empapado de Soledad
5. Empapado de Soledad (Piano)
6. Esponja de Sueños
7. La Flor con el Delfin
8. Lobo Azul
9. Lobo Azul (Acustica)


Dale Click y bajalo

Planeta Panamericna - Planeta Panamericana



Se inicia en abril del año 2,000. Integrado por Juan Pablo Perea en la guitarra, Alejandro Dávila en la segunda guitarra, Raúl Castañeda-Galimidi en la voz, Rafael Dávila en el bajo y Luis Fernando Ortega en la batería; todos guatemaltecos.
Después de 5 meses de ensayos y grabaciones caseras, Planeta Panamericana decide grabar un demo mas formal de sus canciones, el cual lleva al grupo, de finales de noviembre del 2,000 a enero del 2,001 a una pequeña gira en el interior y la ciudad de Guatemala. 
A finales de febrero del 2,001, decide empezar la grabación de su primer disco, para así sacar su primer sencillo “No te atrevas” a las radios a finales de abril del 2,001, la cual logra colocarse en los listados de preferencia, significando una propuesta fresca para el público.
A mediados de este año ingresa a la banda Alejandro Palma en el bajo, debido a que el grupo pasa mas de medio año sin bajista por la lamentable pérdida de Rafael, su bajista original.
Aquí la banda empieza a abrirse a una visión futura por la conclusión de la fase de preproducción de su material discográfico e intenta dar un paso independiente al tratar de llamar la atención de empresarios, disqueras y medios de comunicación, enfocándose en promocionar el sencillo en radio, con un debut formal en vivo en puntos clave de Guatemala. 
Luego empieza negociaciones con disqueras a nivel nacional y Centroamericano, sin ningún éxito, dando lugar a una prórroga de su debut discográfico.
A mediados de febrero del año 2,002, lanza su segundo sencillo “Nadie te ve”, colocándose una vez mas entre las primeras posiciones de las radios locales del género.
             Al mismo tiempo lanza su sitio www.planetapanamericana.com al público, donde ofrece información general del grupo y la facilidad de poder bajar todos los temas de su recién terminada producción de una forma gratuita, causando interés en el público en general.
              A finales de ese mismo año, Luis Ortega es reemplazado por Fernando Martin en la batería, iniciando una nueva fase en el grupo.
              Lamentablemente por situaciones de tiempo y prioridades, Planeta Panamericana decide parar su actividad de conciertos a mediados del 2,003, siendo ahora a mediados del 2,004 donde deciden hacer una única presentación, debido a la petición de amigos y personas afines a la banda, aprovechando la misma para sacar a la venta su tan esperado disco.












Listado de Rolas
1. Mentirosa
2. Fucia, Turquesa y Marron
3. Ella
4. La Herida
6. La Brisa
7. No te atrevas
8. Los Perseguidos
9. R...
10. Nadie te ve
11. Follen


**Disculpas mucha pero la rola 5 no la tengo, si alguno de ustedes la tiene buena onda y me la pasan.


Dale click y bajalo

Lancelot - Heroina de Guerra



















Listado de Rolas


1. Dame una Noche
2. Heroina de Guerra
3. Necesito Tenerte
4. Prisionero
5. Salgo de Casa
6. Solitario
7. Vamos por la Vida
8. Vuelve a mi


Dale click y bajalo

Vias Alternas - Ritual a los Ausentes y Lejanos


Discográfica:Independiente

Sinopsis

Guitarrista y productor

Producción: Ranferí Aguilar y Emerson Recancof

Voz: Pablo Martinez
Guitarra: Emerson Recancof
Bajo: Walter Paniagua
Teclados: Marcelo Zamora
Bateria: Pablo Izquierdo "El Zurdo", excepto en track 11, por Charlie Taracena
Percusión: Mynor "El Chino" Garcia
Chello: Igor Sarmiento
Guitarras Acústicas en "Canción Para Una Amiga": Emerson Recancof y Ranferí Aguilar
Coros: Iskra Blas, Giovanni De La Cruz, Ernesto Arredondo "Neco"
Integrantes Originales:
Sofía: Sofía (voz), Emerson Recancof (director musical, guitarra), Gerson Elizondo (teclado), Max Pineda (bajo) y Manuel Ruano (bateria)
Marian Corzo: Marian Corzo (voz), Emerson Recancof (director musical, guitarra), Gamaliel Mayén (teclado) y Manuel Ruano (bateria), Josué Melgar (bajo)









Causa & Efecto: Marian Corzo (voz), Gamaliel Mayén (director musical, teclado), Emerson Recancof (guitarra), Manuel Ruano (bateria)


Listado de Rolas
1. Dos Minutos
1.1Ciruelas Verdes (Girl Version)
2. Cuento de Hadas (Girl Version)
2.2La Ventana
3. Donde Estas?
4. Cuento de Hadas
5. Limbo
6. Ciruelas Verdes
7. Mi Estrella
8. Submundo
9. Testigo de Miseria
10. Dilema
11. Calvario de Ausencias
12. Lluvia Acida
13. Tu Respiracion (Instrumental)
14. Cancion para una Amiga

Dale Click y Bajalo

Que onda mucha, les dejo por aca un comentario de nuestro amigo Emerson Recancof guitarrista de Vias Alternas:


Hola amigos de Rockchapinretro, mi nombre es Emerson Recancof, guitarrista de Vias Alternas.
Les escribo solo para hacer una corrección en cuanto a los "integrantes originales" de la banda, ya que aparecen integrantes de bandas en las que estoy ahora:

Los integrantes de vias:
Pablo Martínez, voz
Emerson Recancof, guitarra
Walter Paniagua, bajo
Rodolfo Izeppi, bateria
Marcelo Zamora, teclados

Rodolfo Izeppi fué sustituido por Charlie Taracena en el proceso de grabación del disco. y antes de Pablo estuvo en la banda Fito López en la voz, con quién se grabó la versión original de submundo, que no aparece en ningún disco. tiempo más tarde ingresó Pablo para grabar la versión de "Simbiosis"

con lo de Girl Version (que no se como la consiguieron, jajaja)es con Iskra Blas en la voz, Quien tambien hace coros en el disco de "el ritual".

Los créditos del disco estan bien.. son exactos, al igual que los nombres de las canciones.

Este disco se terminó de grabar a principios del año 2000, momento en el que la banda se desintegró y nunca salió a la venta. fué hasta 2008 que nos reunimos para hacer un único concierto para los amigos de la banda y asi poder entregarles este disco que estuvo guardado 8 años.. ojalá y les guste!!

saludos y gracias por compartir nuestra música

Emerson Recancof



Tavo Barcenas - Fundamental


















Listado de Rolas


1. Ahora Siento
2. Decada
3. Deja
4. El Mejor de los Angeles
5. Fundamental
6. Hay Momentos
7. Mi paz
8. No Importa
9. Open Your Mind
10. Palabras
11. Preguntale a la Luna
12. Pude Tenerte
13. Ya no te Amo


Dale click y bajalo

Sobrevicencia - B'itzma

Entrevista y reportaje de esta gran banda, tomado de Prensa Libre.com
Canto con corazón maya
El 15 de abril de 2001 Revista Domingo daba la noticia al mundo: Sobrevivencia —un grupo de rock formado por cinco profesores de educación primaria rural originarios de San Idelfonso Ixtahuacán, Huehuetenango— había presentado Twi’ Witz, su primer disco compacto interpretado en mam y en español.
Por: José Luis Perdomo Orellana
Fotografía: Carlos Sebastián
Hoy la noticia es que Sobrevivencia ha dado a conocer B’itzma, su segundo CD, diez canciones, también interpretadas en mam y en español, dedicadas a "la madre, al creador y toda energía que inspira, a la vida y al nawal, a todos los cuates, a los tejedores de un futuro mejor, a los abuelos, a la gente que ama la verdadera convivencia, a las cuatro fuentes de energía y de vida". La otra noticia es que, alejados de cualquier sonido precocido, Sobrevivencia ha mejorado su concepto musical. Además, de su primer disco para acá, Sobrevivencia ha llevado su propuesta musical a varios lugares de la Tierra; entre éstos, 50 de Guatemala y una docena de México.

Con su segundo disco, B'itzma, el grupo Sobrevivencia busca el equilibrio y armonía para con el universo.
De las demás noticias es preferible que hable directamente Sobrevivencia: Jorge Xulen Ortiz Sales-- en el bajo y chirimía--, Lorenzo Sinakan Domingo Ortiz -- en la batería, tambor y pandereta--, Samuel Q’eqtiw Ordóñez López -- en los teclados y marimba--, Eduardo Ramírez Ortiz -- en la voz, guitarra eléctrica y acústica--.
¿Por qué se llama B’itzma su segundo disco?
El Bitz es canto y ma por maya. Es canto que tiene corazón maya. Nuestro nuevo disco recoge todos los elementos de las cuatro fuentes, de la armonía con el Universo, el respeto, la tolerancia, la inclusión de una sociedad que debe ser cada vez más humana.
¿A qué felicidad, a cuáles errores y a qué raíces aluden en sus canciones?
A la felicidad de estar vivos y a nuestra contribución para hacer felices a los demás. En cuanto a los errores, como ser humano se está expuesto a cometerlos; pero cuando se es conciente de que se anda mal, se debe reflexionar y pensar que siempre hay un nuevo día donde el nawal está ahí para acompañarnos. En relación con las raíces: un árbol no existe sin ellas, un jaguar no sobrevive sin las enseñanzas de sus ancestros; de igual forma, a nosotros nos guían y nos protegen nuestras raíces.
¿Quiénes son los "tejedores de un futuro mejor" en un país que parece empecinado en no salir del peor de los pasados?
En este momento es difícil verlos. Pero, aunque no se vean, hay mucha gente que está haciendo esfuerzos en muchos lugares. Hay gente que está luchando para que haya un futuro mejor... y a ellos nosotros los deberíamos definir como la verdadera juventud, porque los define la energía y la capacidad de hacer propuestas claras. Sí: además de los abuelos, hay mucha gente.
¿A qué abuelos se refieren?
Los abuelos son los portadores de la sabiduría. Son los maestros. Son los que nos pueden guiar y heredar cosas buenas para la vida. Son la eterna juventud y el conocimiento científico de nuestro pueblo.
¿Qué les han dicho de Sobrevivencia los abuelos?
Algunas flores, algunas correcciones. Nos han dicho qué está bien y qué está mal. Tienen fe en lo que nos está pasando, para que en el futuro no desaparezcan la palabra y la sabiduría.
¿Cuál es el centro de sus composiciones?
La expresión completa, la forma de ver, entender y manifestar la vida y la música. Parte de la estructura de nuestras creaciones está sobre la base ancestral. También nuestro idioma.
En la canción "Tzan atqeya ow" ("Salud amigos") ustedes se preguntan "¿Cómo están amigos? ¿Cómo está mi gente?" ¿Cuál es la respuesta?
Resistiendo, trabajando, creando y recreando, con la esperanza de que mañana la vida sea más justa y equilibrada, pese a que hoy hay cuestiones muy críticas, es problemático y está muy difícil con el actual gobierno.
En la misma canción saludan ustedes todas las etnias que existen en Guatemala. ¿Conocen ellos sus dos discos?
Algunos pueblos todavía no, pero la idea es que los escuchen todos. Eso sí: estamos en la curiosidad y en el agrado de quienes nos han oído, y eso nos motiva.
"¿Por qué te dejás así de fácil?" dicen ustedes en "Nan wit leX"... Sí: ¿por qué es tan "dejada" Guatemala en muchas de sus expresiones vitales?
Primero, hay una historia mal difundida o manipulada al respecto. Segundo, hay efectos del militarismo, aún vivimos en un colonialismo solapado y hay unas cuantas personas que tristemente defienden y alimentan este sistema que no funciona. Nuestra canción invita a no conformarse, invita a revivir la sabiduría de nuestros pueblos. ¡A sembrar y cultivar el amor se ha dicho!

Jorge Xulen Ortíz toca la chirimia. Los instrumentos son parte de la identidad del grupo.
En "Amatitlán" ustedes señalan que hay basura por todos lados y se preocupan por el futuro de los hijos y de los nietos. ¿Cuál futuro, en medio de montañas de basura?
Antes, la basura se depositaba ordenadamente y abonaba los suelos. Ahora se ha vuelto dañina. La cultura de consumo nos ata y las autoridades locales y nacionales han sido incapaces de organizar un sistema de limpieza práctico y responsable. Si no dejamos de destruir y de contaminar ahora, la vida de nuestros hijos y nuestros nietos será más sufrida y más corta.
En "Tb’itz chiwj" aseguran ustedes que la vida nunca es triste. ¿De dónde les viene el optimismo?
Tener la oportunidad de nacer es especial. La vida es única, es maravillosa y está para pasarla bien. Es un reto el vivir feliz y devolverle la felicidad a los demás.
¿Cómo está eso de que en el "padre aire llega toda presencia"?
El aire es uno de los cuatro elementos fuertes. El aire que respiramos se queda en el aire. Las aguas que circulan se vuelven agua. La carne se vuelve tierra. Toda la vida se queda aquí. El oxígeno que respiraron los sabios abuelos está aquí, no fuera de aquí. De ahí, la concepción de la energía.
Por último, ¿de dónde viene y hacia dónde va Sobrevivencia?
El grupo nace como una voz, porque queríamos tener una voz y la tuvimos. Ahora estamos más seguros sobre lo que buscamos: el grupo ha mejorado en cuanto a su técnica, hay más compromisos y con nuestro segundo disco hemos caminado más. Sobrevivencia es un intermediario entre nuestra gente. Con nuestras canciones manifestamos la realidad. Sobrevivencia es B’itzma, una voz heredada ancestralmente. B’itzma es nuestra búsqueda de equilibrio y armonía para con el Universo. Somos la experiencia, una banda guatemalteca que tiene su postura. Y si no existe el espacio, lo hacemos.

Directorio

© Copyright 2002 Prensa Libre. Derechos Reservados
 rdomingo@prensalibre.com.gt
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.
www.prensalibre.com

Les dejo otro poco acerca de la banda








 Sobrevivencia es una agrupación musical de B’itzma, conformado por maestros de educación primaria, y estudiantes, de San Ildefonso Ixtahuacán, Huehuetenango Guatemala C.A.
     Crean sus propias canciones en el idioma Mam, Español y también interpretan en Achi y kakchikel. Ofrecen y organizan conciertos y otras actividades de proyección social, deportiva y cultural (conferencias, cursos, charlas facilitación de procesos) apoyando entidades comunitarias, estudiantiles y juveniles.
     El grupo suena una buena parte acústica, mezclando guitarras, marimba, batería, tamborón, pitos, chirimía y un juego de voces.  Sus letras recogen e invitan a la convivencia armónica entre todos los seres que estamos inmersos en este universo. Reivindicando de esta manera la sabiduría ancestral del pueblo maya. Por cierto, temas ecológicos, cantos de motivación a la niñez, descripción de la dura realidad, nuestra convivencia y reconocimiento con otras culturas, reconocimiento a la madre, la energía de juventud, la vida alegre del campo, la partida de algún hermano de esta vida, agradecimiento al creador, reflexiones sobre la conducción de nuestra vida, entre otras.
     Surgen en enero 1998, en la calle del Barrio de San francisco de San Ildefonso Ixtahuacán, Huehuetenango.  Con la iniciativa de Xulen Ortiz quien es del mismo barrio, actual bajista, chirimiista y voz líder en mas de 4 temas y “El Wa’ys” Eduardo Ramírez; que es de la aldea San Miguel, del mismo municipio, guitarrista y voz líder en la mayoría de los temas, ofrecieron sus primeros conciertos: en el caserío Chejoj, de la aldea San Miguel, y en los templos Saq Ulew (zaculeu)  cantando en Mam, dramatizando chistes y realizando otras experiencias y expresiones artísticas.
     El nombre "Sobrevivencia" es porque en esta realidad, donde hay tanto desorden social, (pobreza, enfrentamientos, enfermedades, etc.) el desequilibrio natural provocado por el mismo hombre, los valores espirituales y morales prostituidos, inmersos en un sistema comercial globalizado, en un modelo de desarrollo que se basa en acumulación de bienes materiales y donde la libertad se ha vuelto esclavo de los estereotipos.
     Verdaderamente la lucha constante de nuestro ser en las sociedades, los objetivos no han sido mas que una practica de SOBREVIVENCIA humana, ante este caos organizado. 
     Para saber mas de la banda y seguirlos visitenlos en www.myspace.com/sobrevivencia






 Listado de Rolas


1. Tzan atqeya ow (Salud amigos)
2. Nan witle¨x (Homanaje a Doña Natividad Andrés))
3. Amatitlan
4. Ruq'ojom Tat Mak (El son de Don Marcos)
7. Tnejal jn'al
8. El grito
9. B'itzma
10. El son de Don Marcos


**La rola 5 y 6 se dañaron por eso no las adjunte al archivo pero no mas las consiga las resubo. 


Apoyemos a las buenas bandas como esta, y demosle el espacio que se merecen 

Dale Click y Bajalo

Vos Tampoco EP














Listado de Rolas


1. Dejame
2. Estare Aqui
3. La Nueva
4. La Viuda
5. Perdiendo la Razon
6. Un Suspiro


Dale click y bajalo

lunes, 7 de diciembre de 2009

Post - Ciudad Prohibida


















Listado de Rolas


1. Alusin
2. Ciudad Prohibida
3. La Despedida
4. Phrase
5. Post
6. Poundal
7. Robot
8. The Shadow
9. Wolf


Dale click y bajalo

Fabulas Aticas - El Suspiro de Krizzia



Listado de Rolas


1. El Ultimo Soplo del Angel
2. Boton de Pluma
3. Maria Juana
4. Atras
5. Doña Macoña
6. Del Mar al Cielo
7. Muros de Verdad
8. Gato
9. Zoologico Humano
10. Alicia


Dale click y bajalo

Extincion - Chichicaste Live Tour 2001













Listado de Rolas


1. Los Koyotes
2. Epilsum Minus
3. Chain V2001
4. Sosiego
5. 1999, Chichicaste
6. La Grieta
7. 4Shock
8. La Chocha V2001
9. Orange Buddha
10. 16 Malditas




Caravana Sicodelia - En Vivo

Les dejo por aca unas rolitas sueltas de Caravana Sicodelia en Vivo, no recuerdo en que disco estan, pero si averiguan que disco es se los agradecere.


Listado de Rolas


1. Gritare
2. Te quiero asi
3. Tu
4. El Viaje
5. Wise Words
6. Despertar
7. Las Guerras del señor Arbusto
8. No te has dado cuenta


Caravana Sicodelia - Soñar Despiertos











Listado de Rolas


1. Soñar Despiertos
2. Despertar
3. Gritare
4. Tu
5. No te has Dado Cuenta
6. Wise Words
7. Payaso Triste
8. Te Quiero Asi
9. Ya no Estas
10. En alguna de esas Vueltas
11. Huellas
12. El Viaje
13. Las Guerras del Señor Arbusto


Bada - Bada











Listado de Rolas


1. Tears are Falling
2. Let Me Go
3. Don't Break
4. Feel You
5. Ghost
6. Intro Ex
7. X
8. Gotta be A Way 
9. Goodbye


Dale click y bajalo