jueves, 25 de octubre de 2007

Stygma - Infernofobia

Bueno mucha aca les dejo la primera produccion de Stygma, este disco tambien me lo hizo llegar mi cuatazo del alma Neco, pero no el de la tona, jaja. Ahi se los dejo a ver si se recuerdan de alguna de estas rolas. Ahi dejan comentarios mucha para saber si encontraron algo bueno o no. Eso si mucha la portada se las debo.

Listado de Canciones:

1. Rios de Sangre
2. Pesadas Cadenas
3. Raza Humana
4. Estar asi
5. Solo estoy solo
6. Instrumental
7. Esclavo de mi Mente
8. Perra
9. Kaos Cotidiano
10. 69
11. Revolucion
12. Instrumental
13. Infernofobia

**Resubido

Dale click y descargalo

Bohemia Suburbana - Mil Palabras con sus Dientes


Q onda mucha, hoy les traigo este discaso de bohemia, yo creo que hasta hoy lo han escuchado nuestros padres, nosotros y quien quita que los hijos de alguno de nosotros jaja. Pero tanto como yo ustedes sabes que este disco es casi una reliquia para nuestro rock chapin, aunque algunos ya lo tengan, ya lo allan escuchado, compartanlo con aquellos que no conocen de Bohemia y que prueben este buenisimo material.

Listado de Canciones:

1. Mil palabras con sus dientes
2. Planeta Hola
3. El Vaso
4. Peces e Iguanas
5. Aqui te voy
6. Duele
7. Yo te vi
8. Aire
9. Azul
10. Los sueños de Tansu
11. Detras de mama
12. El Oberol
13. Siento que me voy
14. Bolsas de Te
Bonus track: La lombriz.

Dale click y descargalo

miércoles, 24 de octubre de 2007

Toba - Señor Gomez

Un poco de historia: (tomado textualmente de mp3 de prensa libre)

TOBA

El grupo Toba inicia en 1997 cuando Alejandro Alvarado, exguitarista del grupo nacional Astaroth, empieza a buscar músicos para formar un grupo que ofreciera una nueva propuesta para el medio musical guatemalteco. Tras meses de buscar gente a través de anuncios y conocidos, Alejandro finalmente se reúne con unos viejos amigos y compañeros de clase del colegio Von Humboldr. Así pues, Alejandro, Francisco Cardona (bajo) y Juan Pablo Montes (batería) empiezan a ensayar juntos los fines de semana.

Unos meses después, para finales del 97 e inicios del 98, el grupo ya cuenta con unas cuantas rolas instrumentales. Ya con esto, el grupo empieza a buscar urgentemente un cantante que pudiera acoplarse al estilo de música y que pudiera cantar en inglés. La búsqueda fue un difícil ya que no existían cantantes en el género hardcore ni tampoco gente interesada en cantar en inglés. Finalmente a mediados del 98 en un concierto del grupo Extinción, Toba logra contactar a dos personas interesadas en el puesto. Una de estas personas era Pablo Lorenzo, el cual se presentó el sábado siguiente al lugar de ensayo, la otra persona nunca volvió a contactarse.


Tras el primer ensayo con Pablo, el grupo sabía que había encontrado lo que quería. Afortunadamente el primer candidato fue el definitivo. Con un cantante ya abordo, el grupo Toba empieza a poner letras a la música que ya había sido escrita por los tres primeros integrantes. Para principios del 99 el grupo ya contaba con 6 originales y algunos covers, ahora era el momento de encontrar un evento en donde pudieran debutar en el medio del rock guatemalteco. Con la ayuda de Roberto Mora, cantante de Extinción, el grupo consigue debutar en un concierto en el Teatro Al Aire Libre el 20 de febrero del 99. A partir de ese momento el grupo empieza a darse a conocer y otros conciertos, como la primer versión de la Garra Chapina, se dan para la banda.

Afortunadamente la aceptación del público es buena, lo que motiva al grupo a grabar su primer disco, un single con 2 canciones (White y Suffocate) titulado Drinking Days. Las dos canciones son puestas al aire y al mes White llega al primer lugar en la radio Atmósfera, logrando mantenerse en ese puesto por 4 semanas. Justo en el momento en que la cosas marchan bien para el grupo Juan Pablo, bateriísta y fundador del grupo decide retirarse. Nuevamente Toba se encuentra en busca de un nuevo integrante el cual a los pocos meses aparece. Luis Fernando Espaderos, siendo miembro del grupo Fábulas, decide también formar parte de Toba. Una vez más completa, la banda empieza a ser incluida en los grandes festivales nacionales como la Radioton y Liberatd de Expresión II.
A finales del 2000, con nuevas canciones y mayor experiencia como grupo, la banda es contactada por Giacomo Buonafina (productor de bandas como Extinción y Bohemia Suburbana) para grabar un disco de larga duración. De esta manera inician los ensayos de preproducción del disco. Durante febrero y agosto del 2001 Toba graba su primer larga duración en los estudios de Dideca. Copias promociónales previas al lanzamiento son repartidas en países como El Salvador, Panamá y E.E.U.U., en donde afortunadamente el disco logra ser promocionado y transmitido en radios locales, con una buena aceptación del público. En noviembre de 2001, Señor Gómez un disco que consta de 11 temas, sale al mercado con la esperanza de satisfacer a los ya seguidores del grupo y con el objetivo de atraer nuevos mercados nacionales e internacionales.
Actualmente Toba sigue promocionando su disco Sr. Gómez, presentándose en festivales nacionales e internacionales y conciertos en bares pequeños. Sin embargo, la prioridad en este momento es empezar a componer material para su siguiente larga duración.

Aqui les dejo otro disco que me paso mi hermano del alma Neco, esta fue una grandisima banda. Ojala se recuerden de este grupo.


Listado de Canciones:

1. Intro
2. White
3. Dark
4. On my own
5. Inside
6. Leak
7. Close
8. Hide
9. Suffocate
10. Six Pac
11. Revolver
12. Never far Never there

**RESUBIDO
Dale click y descargalo

Dharana - Dharana


Bueno gente les dejo por aca este otro disco de Dharana, no me recuerdo bien del nombre del disco, solo lo tenia en mis discos como Dharana, en este disco esta la de ya no te amo. Espero sus comentarios.

Listado de Canciones:

1. Creeme
2. Y escuche tu voz
3. Y ya no ver
4. Ardiendo como el fuego
5. Antro
6. Se escucha mi voz
7. Esta ansiedad
8. Sufre el corazon
9. Instinto interior
10. Ya no te amo

Dale click y descargalo

Ricardo Andrade - Un angel vive en tu corazon


Les dejo esta excelente produccion, me la hicieron llegar por medio de un cuate llamado Andres, que este a su vez le hizo llegar este disco a mi hermano del alma Neco, por cual me tome la abusives de subirlo, jajaja. bueno espero se recuerden de este gran chapin.

Listado de Canciones:

1. En medio de esta fe
2. Dando vueltas
3. No basta esperar
4. Cuestion de ser
5. Vagabundo
6. Por que la extraño tanto
7. Tan vacio

Estos son exitos extras

8. Elemento
9. El norte
10. Eres tu
11. Mujer

**Re-Uploaded 14/04/2013 

Click y Bajate este Discon!!!!

martes, 23 de octubre de 2007

Intro concierto Libertad de Expresion 1995

Bohemia Suburbana - Sombras en el Jardin








Listado de Rolas

1. Falacias Suburbanas
2. Yo te vi
3. Peces e iguanas
4. Nadie sabe
5. Tienes miedo
6. Delfin
7. Dios es ajeno
8. No importa
9. En el jardin
10. Sombras
11. Solo hace falta valor

Dale click y descargalo

Viernes Verde - Remedios para el Alma





Listado de Canciones:

1. Como me arrastro
2. Estadio
3. Sed
4. Daddy
5. Andasolo
6. "....."
7. Invisible
8. Don Pedro Pan
9. El simio
10. Pantera Onca
11. Requiem en e
12. Siento que no siento
13. Traicion

Dale click y sera tuyo

Deja un comentario por favor