jueves, 25 de octubre de 2007

Stygma - Infernofobia

Bueno mucha aca les dejo la primera produccion de Stygma, este disco tambien me lo hizo llegar mi cuatazo del alma Neco, pero no el de la tona, jaja. Ahi se los dejo a ver si se recuerdan de alguna de estas rolas. Ahi dejan comentarios mucha para saber si encontraron algo bueno o no. Eso si mucha la portada se las debo.

Listado de Canciones:

1. Rios de Sangre
2. Pesadas Cadenas
3. Raza Humana
4. Estar asi
5. Solo estoy solo
6. Instrumental
7. Esclavo de mi Mente
8. Perra
9. Kaos Cotidiano
10. 69
11. Revolucion
12. Instrumental
13. Infernofobia

**Resubido

Dale click y descargalo

7 comentarios:

  1. solo como una correccion vs, infernofobia es el segundo, el primero es humanidad ciega, de cuando empezaron alli por 1999 o 2000

    ResponderEliminar
  2. compa... humanidad ciega es el primero...donde vienel las originales de unas del infernofobia, tambien viene niño de sueños

    ResponderEliminar
  3. roock A HUEVOS son gruesos mucha

    ResponderEliminar
  4. Exelente banda,exelente Rock,me gusta esta banda al igual que otras como Extincion,Toba,Viernes Verde,buen blogg Hermano,gracias,saludos dsd Honduras.

    ResponderEliminar
  5. que discon tan de a huevo mucha, la neta que esta mierda no muera...

    ResponderEliminar
  6. Que se habra hecho esta banda=?=

    ResponderEliminar
  7. puta por fin pude conseguir esta gran banda gracia vos

    ResponderEliminar