miércoles, 12 de mayo de 2010

GUATE ESTA SONANDO

Dale Click para agrandar la imagen

Que tal gente mil disculpas por la ausencia de informacion y discos pero tuve unos quebrantos de salud que me impidieron estar por aca, pero ya regrese con ganas de postear, aun les tengo pendientes las fotos de Korn, pero si enserio me ha sido un poco dificil pero esta semana si espero ya esten! 


Les traigo info de un programa que se estara realizando en la cadena televisiva Guatevision y que lleva por nombre GUATE ESTA SONANDO, esto nacio con el objeto de promocionar, apoyar y dar a conocer al artista nacional, ya sea en la musica, arte, pintura, escultura y/o cualquier otra actividad y/o forma de expresion en que se desarroll, comento Byron Morales quien sera el conductor del programa. 


Se estara estrenando el programa el Jueves 20 de Mayo a las 4.30 de la tarde en la nueva franja juvenil por Guatevision, aun no sabemos si habra repeticion del programa en la noche o el fin de semana.


El objetivo pincipal es recuperar ese vinculo perdido entre el pais y sus habitantes haciendoles ver que en Guatemala hay gente buena que hace cosas de calidad para que nos sintamos orgullosos de ser Guatemaltecos!!


Ahora si que a apoyar y si tienen una banda y se quieren dar a conocer comuniquense al correo del blog y les respondere a donde tienen que comunicarse.