miércoles, 14 de noviembre de 2007

Simbiosis de Rock

Hace unos 5 años vivi en xela, una amiga me regalo un disco llamado Simbiosis una recopilacion de rolas de bandas de rock chapin. Por azares del destino perdi este disco el cual llore con el corazon en la mano pero mi hermano del alma Neco me paso copia del disco, creanme mucha que me senti bien feliz al volver a escuchar esas rolas y recordar escenas de mi pasado. Se los dejo y si alguno de ustedes tuviera la portada, les agradecere enormemente la compartan.


















Listado de Canciones:


1. Polvo Cosmico - El Principio del Fin
2. Extincion - Hojas Secas
3. Versus - Loco por Ti
4. Tiananmen - Lado Oscuro
5. Viernes Verde - Estadio
6. Shemesh - Lagrimas de Cocodrilo
7. Bufones - Caballitos de Mar
8. Kalhua - En estos Lugares
9. Vias Alternas - Submundo
10. Surash - Encontra del Viento
11. Viernes Verde - Utopia del niño de Bronce
12. Extincion - Memorias de un Bosque
13. Polvo Cosmico - ...Fin
14. La Calle - Flores con Veneno


Dale click y sera tuyo

Domestic Fool

Domestic Fool (Guatemala)



Formada a finales de 1995, DOMESTIC FOOL es una banda guatemalteco obligada a crecer dentro de un ambiente cerrado e individualista, producto de la ignorancia que sufre nuestro pais y el mundo. Dando como resultado nuestra actitud antiautoritaria, que refleja lo caotico de razon humana, ante: catastrofes naturales, la inmensidad de desconocido, el universo y el deseo de presenciar el inevitable y merecido fin de la humanidad. DOMESTIC FOOL comparten diversidad de influencias musicales y sistemas ideologicos, formando de esta forma un sonido hibrido que va desde lo metodico hasta lo agresivo, sin dejar fuera el contenido lirico; el cual esta basado en la teoria "Shock" , que intenta declarar la conspiracion de gobiernos y entidades para mentener el conocimiento y el aprendizaje dentro de la elite especifica, manejando el concepto de la introduccion del virus de las arterias principales para la neutralizacion de las enzimas protectores y la liberacion del flujo vital que en este caso es "El Saber".








DOMESTIC FOOL propone el uso de las mismas tecnicas de intervencion cerebral para eliminar el control de la informacion, "El ser un grupo que toca en ingles permite infiltrarnos dentro del sistema y obliga a los oyentes a aumentar sus conocimientos". el proceso evolutivo de DOMESTIC FOOL se ha basado mas que nada en experiencias personales que datan de 1996 con la preparacion genetica y produccion clonada independiente del primer material dicografico de al banda "DO IT FOR YOURSELF", bajo el compuesto M.I.R. RECORDS ( nuestro sello independiente), las presentacione en vivo y frecuencias moduladas de orden subterraneo que se convirtieron en los medios de comunicacion y difusion primordiales, ya que el sistema masivo no estaba ni estara dispuesto a cooperar con la distribucion del virus. Durante el periodo 97' Y 98; se trabajo en llevar la señal a diversos lugares en Guatemala y El Salvador y gracias a ayudas tecnologicas que nos han proporcionado hemos realizado muchos contacos, aliados radiales fanzines y entes en Puerto Rico, Venezuela, Estados Unidos, Mexico, Canada, Yugoslavia, España, Brasil, Costa Rica, Argentina y Alemania. Actualmente se encuentra en produccion el segundo material de alerta titulado titulado "LIVING EMDODIMENT.." con la cooperacion de Alejandro Hernadez (procesador armonico) y bajo nuestro sello biologico: M.I.R. RECORDS se cree que la fecha de lanzamiento posiblemente será a pricnipios de 2000 , pero esta sujeto a cambios. DOMESTIC FOOL ESTA INTEGRADO POR: MACO IGNACIO RENE Por un mundo mejor, una humanidad mas consiciente, unanmonos a la lucha HARDCORE!!!!!!!!!



Les traigo unas rolas de Domestic Fool q me paso mi amigasa Angel, por ahi andan los rumores de q regresa la banda.

Listado de Canciones:

- Basic
- Hellgap
- Hit & Run
- Someday, Somethime
- Traffic
- 15 Minute Girl
- Bad Radio Flyer
- Seventy Times 7
- Stand
- T.V.




 **Resubido
                                        Dale click y descargalo


Influenza - Ad Libitum



Que onda mis bloggers, por solicitud de Gerardo he conseguido este disco de Influenza, solo que les debo los nombres de las rolas, pero buena onda al que las tenga si las puede compartir. Gracias por la preferencia.

Los nombres de las rolas gracias a un amigo anónimo

1. Epidemia
2. Cerca
3. Temo Decirlo
4. Atado
5. Te Esperaré
6. Harto
7. No Llores Más
8. Si No Hay Sentimiento
9. Siempre Habrá
10. Gota
11. Al Frente

**ACTUALIZADO!!  04/10/2017

Click para Descargar