miércoles, 14 de noviembre de 2007

Simbiosis de Rock

Hace unos 5 años vivi en xela, una amiga me regalo un disco llamado Simbiosis una recopilacion de rolas de bandas de rock chapin. Por azares del destino perdi este disco el cual llore con el corazon en la mano pero mi hermano del alma Neco me paso copia del disco, creanme mucha que me senti bien feliz al volver a escuchar esas rolas y recordar escenas de mi pasado. Se los dejo y si alguno de ustedes tuviera la portada, les agradecere enormemente la compartan.


















Listado de Canciones:


1. Polvo Cosmico - El Principio del Fin
2. Extincion - Hojas Secas
3. Versus - Loco por Ti
4. Tiananmen - Lado Oscuro
5. Viernes Verde - Estadio
6. Shemesh - Lagrimas de Cocodrilo
7. Bufones - Caballitos de Mar
8. Kalhua - En estos Lugares
9. Vias Alternas - Submundo
10. Surash - Encontra del Viento
11. Viernes Verde - Utopia del niño de Bronce
12. Extincion - Memorias de un Bosque
13. Polvo Cosmico - ...Fin
14. La Calle - Flores con Veneno


Dale click y sera tuyo

11 comentarios:

  1. Gracias compadre estaba buscando este disco desde hace tiempo y por fin gracias a vos

    ResponderEliminar
  2. Hoy es uno de mis dias mas felices desde hace mucho..yo soy fiel seguidor del rock chapin desde mis 14-15 años..ahora tengo el doble..
    Un dia me abrieron mi carro y me robaron toda mi coleccion de Rock chapin..pero al ver esta pagina volvi a vivir toda aquella epoca.
    Gracias..de verdad muchas Gracias !

    ResponderEliminar
  3. mano si no fuera mucha molestia
    fijate q necesito la letra de la cancion submundo de vias alternas vivo en holanda y sinceramente me haria mui feliz recordar esos viejos tiempos buena onda mano y q viva el rock nacional
    orale

    ResponderEliminar
  4. Gracias vos por este exelente disco, lo andaba buscando por todos lados y nada, muy buenas bandas me recuerda cuando tenia como 16 años.... ya estamos viejos pero como el vino a huev....

    ResponderEliminar
  5. de todos los grupos que aparecen en este disco, solo se han mantenido Viernes Verde y La Calle, hay otros que estan intentando regresar, pero la verdad me gustaría que todos estos grupos y otros de esos tiempos fueran grandes a nivel internacional. lastima que en Guatemala sea tan dificil.

    ResponderEliminar
  6. que bueno escuchar a tiananmen que rola es una super rola estos cuates fueron excelentes tanto en vivo como en estudio ya pude bajar la rola se las recomiendo de echo todo el disco esta muy bueno, el unico que quedo de estra gran banda es francis davila hoy ya es un dj francis davila que se dedica al rollo house pero muy bueno, y revise en otro blog que tiananmen esta preparando material nuevo para el 2010
    fanatica tiananmita que recuerdos mas memorables
    alicia monzon

    ResponderEliminar
  7. Saludos amigo, muchas gracias por compartir este pequeño tesoro de la producción guatemalteca en materia de música. Lo agradezco de corazón y mis mejores deseos para este blog.
    Sergio Briones
    (exteclados Conciencia Sublime)

    ResponderEliminar
  8. supe que tiananmen esta grabando nueva musica alucinante---sale pronto... me lo conto un amigo de ellos,los integrantes son: francis davila (bateria y midi) sergio solares(bajo) juanca rojas (voz) chato rojas (guitarra) que excelente grupo,ahora el rollo es obviamente mas profesional por la eperiencia,recuerdo el primer disco,era bueno pero ahora se notan las experiencias y estudios profesionales,adelante guatemala¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Este disco, me trae muchos recuerdos...
    Excelente aporte!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchísomas gracias por este super aportaso, de verdad que sí.
    Me recuerda mis días de peluchon cuando en lugar de ir a estudiar ivamos a los toques, gracias otra vez por tan excelente blog.

    No somos "chapines", somos Guatemaltecos, por cierto ¿donde encuentro iformación de Astarot?, no se si tienen más música solo 2 canciones he escuchado en las copilaciones...
    Mi nimbre es Danilo.
    ¡Gracias mano orale!.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Señores este disco fue uno de mis compañeros atravesando una etapa critica de mi vida, ahora soy mayor tengo mi propia empresa y pues me va bien pero cada una de estas canciones me aterrizo y me recordó lo que fui y lo que soy de verdad gracias.

    R.O.

    ResponderEliminar