sábado, 27 de marzo de 2010

Korn Live & Rare

Como el fin de este blog es dar a conocer rock nacional y centroamericano, en este caso haré una excepción, ya he dado varias jaja, para dejarles este discazo de KoRn en vivo, en este disco la calidad de audio es mejor que el anterior, el del festival Download 2009, la verdad que buen disco, muy pronto en el otro blog de rock box oddities  estaré publicando la discografía de KoRn y algunos otros discos raros de esta banda, estén pendientes.





Listado de Rolas


1. Did my Time
2. Blind
3. Falling Away From Me
4. Right Now
5. Got The Life
6. Here To Stay
7. Freak On a Leash 
8. Another Brick in the Wall Parts. 1, 2, 3
9. One
10. My Gift to You
11. A.D.I.D.A.S.
12. Earache My Eye
13. Proud


Dale click y descargalo

viernes, 26 de marzo de 2010

KoRn Live Escape From The Studio Tour 2009

Tambien queria compartir con ustedes estas imagenes de lo que es KoRn en su esperada gira Escape From The Studio Tour 2009/2010 ya que tambien esperamos lo mejor de esta banda aca en suelo Guatemalteco, este sera un super concierto ya que la energia de KoRn es unica, espero sus comentarios.












Dejen sus comentarios y gracias por la preferencia.

Guns N' Roses Live in Santiago Chile 20 Marzo 2010

Que ondas, les dejo por aca unos videos del concierto de Guns 'n Roses en Santiago de Chile, para que tengamos una idea de como va a ser cuando esten aca en chapinlandia, claro que no suena a como que estuviera Slash pero es aceptable ver que a pesar de los años Axl Rose le pone ganas a las rolas y aun levanta a la mara.














Espero que las expectativas que tengo de los Guns sobrepasen lo que tengo pensado que sera en concierto, comenten al respecto. Salud!!

jueves, 25 de marzo de 2010

Concierto de Korn en Festival Download 2009

Bueno les dejo por aca un concierto de Korn del año pasado en el festival Download 2009, se que este blog no es para musica internacional pero dada la expectativa del concierto de Korn pues se me ocurrio subirles algo para que se den una idea de como va a ser el toque, tambien pueden visitar rockboxoddities un blog con gran variedad de discos raros de distintas bandas, disfruten!!




Listado de Rolas


1.Right Now
2. Chi
3. Did my time
4. Thoughtless
5. Interlude
6. Falling away from me
7. Coming undone / We will rock you
8. Shoot and Ladders
9. Helmet in the bush
10. Here to stay
11. Freak a leash 
12. Y'all want a single 
13. Divine
14. Somebody someone
15. Blind
16. Got the life
17. Another Brick in the Wall / Goodbye Cruel World


Dale click y descargalo

Korn en Concierto en el Solid Fest 2010 Caracas, Venezuela



Bueno haber que pasa esta vez en el Estadio del Ejercito, como no habrá Mojo tal vez sea mas fácil pasarse a gramilla, o sino quedarse cómodamente en general para disfrutar rebien el concierto.. Nos vemos en el toque!!

miércoles, 24 de marzo de 2010

Inconsciente Colectivo - Inconsciente Colectivo

Que onda mucha, pues por ahí revisando mis discos me encontré este de Inconsciente Colectivo, se recuerdan de esa rola mera romanticona (o hueca como diría la mara) que se llamaba Frágil de allá por 1994 (los años dorados), una de las que mas sonó en la Fénix y luego en los inicios de la Atmósfera (cuando era buena), bueno sino les viene a la mente esa rola igual bájenlo y la escuchan, tal vez con las otras se recuerden de esta extinta banda. Aca un poco de info de esta banda:

Fundado en el año 1989 en Costa Rica, este grupo es considerado una leyenda dentro delrock costarricense. Debuta en ese mismo año en el Bar Shakaska. Tan solo un año después la banda estrena el tema "Avenida Central" en la radio. Esta canción logra alcanzar un gran éxito y ocupar el primer lugar en las listas de varias emisoras juveniles por 10 semanas. Después de un tiempo la canción es censurada por el contenido protesta y realista de su letra. En diciembre la banda se presente con éxito en el concierto "Una navidad feliz", frente a miles de personas. El año 1991 le trajo grandes cosas al grupo, como el premio nacional a "Mejor Grupo Musical", otorgado por la desaparecida Radio Uno y el premio nacional por la "Mejor Canción Nacional Rock Pop", por la canción "Frágil". Este tema logra permanecer durante 16 semanas en las listas de popularidad de las amisoras: Radio Uno, 103 "la radio joven", Columbia Estereo, Fundación, Fabulosa y Radio Sistema Universal, convirtiéndose en un tema clave en la historia del rock costarricense. En 1992 IC logra el primer lugar entre 76 participantes en el "Festival Nacional Yamaha Pop" y también el primer lugar en la final Interamericana de este festival. Con este triunfo, el grupo clasifica para representar a Centro y Suramérica en la gran final Mundial del "Yamaha Music Quest 92" en Japón en el cual desarrollo un buen papel e incluso fue el tercer lugar en la encuesta de popularidad realizada por las radioemisoras locales, para determinar cuales artistas participantes del Festival, fueron los favoritos del publico y los medios.










Para 1993, la banda lanza un nuevo sencillo, "Sigues siempre en mi piel". También es ganador del premio "Mejor Grupo Nacional de Rock", otorgado por el Ministerio de Cultura Juventud y Deportes. Este año el grupo forma parte de la gira "Rock Tour". 
En 1994 graban su primer álbum, Inconsciente Colectivo grabado en los estudios Primera Generación enGuatemala, con temas como "Avenida Central", "Frágil" (tal vez la canción más conocida del grupo), "Amor Clandestino", "Nueva Era" y "Formas de Sentir".
En 1996 alcanzan un premio nacional de "Celebridades" como "Mejor Grupo Rock", otorgado por periodistas y personajes del espectáculo en Costa Rica.
Para el año 1997 se produjeron una serie de cambios significativos en el grupo: pasa a formato de trio, con el ingreso de Rafa Ugarte en la batería y Eduardo Carmona en el bajo. La banda sigue cosechando triunfos, como el premio a "Mejor Cantante" para Pato Barraza, otorgado por el principal periódico nacional, "La Nación" y la firma de un contrato con la casa disquera nacional Marsol Records.
Fuente: Wikipedia


Listado de Rolas

1. Nueva Era
2. Prototipo
3. Fragil
4. Futuro Magico
5. Formas de Sentir
6. Sera Mejor
7. Amor Clandestino
8. Cada Mirar
9. Avenida Central
10. Sol Mayor
11. Sigues Siempre en mi Piel 
12. No Insistas

Inconsciente Colectivo - Pastillas Antidepresivas, Religiones y Demás... Para El Alma


En 1998 la banda presenta su segundo disco titulado:Pastillas antidepresivas, religiones y demás... para el alma, disco doble que contiene grandes éxitos de la banda y clásicos del rock costarricense como "Cautiva de mar", "Condición" y "Se me puede olvidar". Este año la banda recibe varias nominaciones por la ACAM: "Mejor Producción Discográfica" y "Mejor Compositor" para los premios ACAM 99'.
Inconsciente Colectivo regreso a escena en el "979 Unplugged", con un lleno total en el Auditorio Nacional. Con este evento Inconsciente Colectivo celebra la recuperación de su cantante (que por ese entonces había sufrido un accidente), el 10° Aniversario de la banda y además realiza la grabación de este concierto, surgiendo así lo que llegaría a ser la 3ra producción discográfica de la banda (y la única que registra material en vivo): Inconscierto, que consta de 11 versiones en vivo de los temas más significativos para el grupo, más un tema extra que no se había incluido en ningún disco anterior. Este álbum marca el cierre de los primeros 10 años de trabajo de la banda, sirviendo además como un "punto y aparte" en la propuesta musical del grupo.
En el 2001, firman con el sello BMG para la distribución en Costa Rica y Centroamérica de sus dos álbumes, sacando al mercado una reedición del álbum Inconsciente Colectivo y del Pastillas antidepresivas, religiones y demás para el alma, publicados originalmente en 1994 y1998 respectivamente.


Listado de Rolas:
1. Reencarnacion
2. Dejalo
3. Cautiva de Mar
4. Condicion
5. Se me puede olvidar
6. Ella me hace volar
7. Solo Queda Rezar
8. No Podras
9. Ayer
10. Dejar de Caer
11. Requiem
12. Seguira
13. Ansiedad
14. Nada Mas
15. Atemoslo
16. Planeta Nadie
17. Psicodelia
18. No va a pasar


::Confirmado::

GUNS AND ROSES EN GUATEMALA


Dale click a la imagen para agrandar

Bueno señores se viene la legendaria banda de Guns and Roses a chapinlandia, en su gira Chinese Democracy Tour 2010, bueno casi la banda entera o como otros le llamamos Axl and Friends, pero sea como sea es aun la magia de los Guns aun que ya no este el inugualable Slash pero se mantiene la esperanza de que algun dia venga a Guatemala la banda en donde toca que es Velvet Revolver pero mientras tanto pues disfrutaremos de la voz de Axl Rose y de las rolas que hemos esperado por años ver y disfrutar en un concierto, como dijo un cuate, de plano ya esta cerca el fin del mundo pero morire feliz por que este es el año de los conciertos!!!


Lugar: Estadio del Ejercito
Hora: 8 pm
Localidades:
     Guns (Gramilla): Q.750.00
     Roses (Tribuna y Preferencia): Q.500.00
     Rock 'n Roll (General): Q.250.00
  **Aplica cargo por servicio de Q30.00 adicional al precio del ticket en internet y Q25.00 en puntos de venta.


Entradas a la venta en www.todoticket.com.gt  y en puntos todoticket en todo el pais.


Mapa del Sitio


Dale Click a la imagen para agrandar




::Confirmado::


KORN EN GUATEMALA


Confirmado el concierto de Korn con su gira Espace From The Studio 2009 en Guatemala el 25 de abril 2010, como teloneros Extincion y Toba, entradas a la venta a partir del 23 de marzo en www.todoticket.com y puntos todoticket


Lugar: Estadio del Ejercito
Hora: 18.30pm
Localidades:
     Gramilla: Q.450.00
     Gradas: Q.280.00 (las dos localidades mas Q.20.00 por servicio que cobra todoticket)


Mapa del Sitio


Dale click a la imagen para agrandar