sábado, 22 de mayo de 2010

Disco Ricardo Andrade Concierto en El Salvador

Hace poco mas de 4 años, como leyenda urbana, me contaron que existia un disco de un concierto de Ricardo Andrade grabado en El Salvador, la verdad no se si es grabado desde la consola o lanzamiento de album para venta libre, pero con la muerte de Ricardo Andrade debe haberse cancelado o quedado en stand by. Honestamente me costo encontrar este disco, es de los bien sufridos, aunque estamos en entre dicho con una amiga Andrea pues ella tiene una copia de este disco, lo que no sabemos aun es que si es el mismo disco o uno diferente, en proximos dias sabre si es o no. Mientras tanto les dejo esta Joya Invaluable del Rock Guatemalteco como dijo mi amigo dinael, muy pronto les traere mas rock chapin, ya que he intercambiado musica con algunos amigos y hay mucho mas que postear. Si encuentran este disco en algun otro blog, pagina ha sido por que el autor lo copio de RockChapinRetro o casualmente tenia una copia de este disco, pues segun informes salieron menos de 10 copias suponiendo que sea cierto pero al final todo esto es para nosotros los chapine rockeros jaja Disfruten!!



Listado de Rolas

1. Dando Vueltas
2. Un dia gris
3. Arcoiris
4. Un poco de todo
5. Por que la extraño tanto
6. El Vagabundo
7. El Blues
8. Cuestion de ser
9. Romper el silencio
10. El Norte
11. Elemento


viernes, 21 de mayo de 2010

Disco La Pepa Hasta Cuando

Para los hermanos salvadoreños les dejo este excelente disco de la banda La Pepa, aaaaahhh que tiempos aquellos!! a continuacion un poco de informacion de la banda: 
La pepa fue una banda de El Salvador, fundada en el 1999 por el bajista Ivan Patino. La alineacion original es conformada por Ivan Patino en Bajo, Cesar Magana en la voz, Juan Gómez y Edwin Ruiz en las guitarras y Sandro Valladares en Batería. En el 2002 La pepa lanzo su primer disco HASTA CUANDO? en el cual la banda muestra su nueva alineación musical agregando a Octavio Salman después la lamentable muerte de Sandro Valladares, y también la salida del guitarrista Edwin Ruis. Este disco es editado de formal independiente pero luego lanzado bajo el sello Mexicano Vaquita Records (ludell records) en México DF.Este disco marca la primera etapa de esta banda Salvadoreña. Luego a la salida de Octavio Salman, llega Juan Carlos Chavarria grabando el segundo disco titulado INSTINTO. Esta producción nunca fue lanzada  debido a la abrupta disolución de la banda en el 2004.
La pepa se posiciono como uno de los más grandes exponentes del rock nacional salvadoreño. La pepa llevo su música a cientos de oídos en México Guatemala y El Salvador, mostrando el talento de los músicos salvadoreños en cada concierto. Después de la grabación del segundo disco, es cuando la pepa toma parte en tres exitosas giras por México DF compartiendo escenario con grandes bandas del movimiento rockero latinoamericano y anglosajón. Bandas como PUYA ( Puerto Rico ), KITTY( Canadá ), A.N.I.M.A.L (Argentina ), Resorte ( México ), Ángeles del Infierno ( España ), Rata Blanca ( Argentina ), Leprosy ( México ), etc.
La pepa cierra su ciclo en el 2004 y cada uno de sus integrantes busca un nuevo camino dentro de su crecimiento musical pero no sin antes dejar un legado de buen rock con mucho poder y con mucho amor por su publico.....queda esta pagina para todos sus fans pasado, presente y futuro.....SUERTE O MUERTE!!!!

EVOLUCION DE LA BANDA:
 1997 - Pamela Robin en vos, Pedro Portillo en percusiones, Ivan Patino en Bajo, Edwin Ruis en guitarra y Sandro Valladares en Bateria. 1999 - entra Cesar Magana en Vocales y Juan Gomez en Guitarra. 2002 entra Otavio Salman en bateria. 2003 entra Juan Chavarria en bateria. 2004 entran Henry Rubio en baterias y Jorge Lopez el Brocoli en guitarra.

¿Que es La Pepa ?

El nombre de la banda se retoma de una palabra callejera. La "Pepa" es el nombre que se le da a el ojo después de fumar Marihuana. "Qué Pepas te traes...", "¿Se me notan las pepas?", etc. En diferentes países se le puede encontrar muchos significados, desde ser una semilla, hasta ser una parte femenina íntima. 




Listado de Rolas

1. Introduccion 
2. Aryuanasol
3. Suerte o muerte
4. Hasta cuando
5. Humo Gris
6. Las Niñas
7. Porno Movie
8. La misma tierra
9. Se puede ver
10. Juan el sobado


Disco Att Livitunn Latinoamerica

Entre los discos que tengo en mi casa me encontré este, ya hace tiempo me lo pidio alguno de ustedes, esta es una joya mas del buen rock nacional, disfruten!



Listado de Rolas

1. Otro despertar
2. Jueves Negro
3. Latinoamerica
4. En sus tierras sepultados
5. Esclava de aventura
6. Sangrar hasta morir
7. Morir sin sentir
8. Valor y fe
9. Perros
10. Cer-2
11. Sintiendo deseo
12. Sangrar hasta morir (radio)


Disco Completo Fauna Negra Recuerdame

Que tal gente, les dejo el nuevo disco completo de la banda Fauna Negra, quien es un excelente grupo, apoyemos a estas bandas, esperemos contar con ellos en proximos eventos, disfruten!



Listado de Rolas

1. Adios
2. Cada noche
3. Contigo
4. Dime tan solo
5. Yo le canto
6. Despierta
7. Niña
8. Vamonos
9. Otra vez
10. No me ames
11. Recuerdame
12. Pegado a ti
Bonus Track 1 - Recuerdame (Version Acustica)
Bonus Track 2 - Recuerdame (Version SoftRock)
Bonus Track 3 - Despierta (Version ElectroSoft)


jueves, 20 de mayo de 2010

Compilacion Rock Nacional Volumen 2

Les traigo el volumen 2, que wena onda que fue bien recibida la idea de compilar rolas viejitas y nuevas, espero llegar a unos 20 volumenes jajaja, como que si fuera un Metal Museum, en este caso Chapin Museum, tendre que madurar la idea pero asi vamos innovando mucha, gracias por la preferencia y disfruten!!



Listado de Rolas

1. Bohemia Suburbana - El Diablo
2. Extincion - La Chocha V. 2001
3. Fauna Negra - Contigo
4. Sombras Ocultas - La Obertura del Olvido
5. La Tona - Amanece Ya
6. Bohemia Suburbana - Otra Vez
7. Sombras Ocultas - La Importancia de Desaparecer
8. Malacates - Yo quiero ser
9. Lancelot - Heroina de Guerra
10. Entropya - Los Demonios V.2000


miércoles, 19 de mayo de 2010

Compilacion Rock Nacional Volumen 1

Me tome la molestia de armar un disco recopilatorio de buenas rolas de rock nacional hecho por ChapinRetrO producciones, este es el primero de muchos disfruten!!



Listado de Rolas

1. Kalua - Pienso en Ti
2. Leyenda - Aliviame
3. Ricardo Andrade - Pensando en ti
4. Kalua - Niña de pocas palabras
5. Soniludi-k - Dunas
6. Sophia - Flored radioactivas
7. Sygnos - Sin decir adios
8. Soniludi-k - Volar
9. La Tona - Tanto que no sabes
10. Huellas - Es mejor decir adios
11. El Quijote - Estoy aqui, estoy de pie


Concierto de Korn en Guatemala 2010

Que tal mucha, aunque sea casi un mes despues, pero por cuestiones personales, no habia podido subir las fotos del toque de korn, asi que por aca les dejo la primera parte, ya mañana subo las que faltan, honestamente que conciertazo, a pesar que soy 100% fan de MetallicA les puedo decir que este estuvo mas prendido, solo de ver a Jonathan le daban ganas a uno de moshar creo que estaran de acuerdo aquellos que fueron y los que no, pues que mala suerte mucha.














































Bueno mucha para cualquier proximo concierto espero no tardarme tanto en publicar las fotos, gracias a Mp5 Comunications por el apoyo y a ustedes por la preferencia, salud!