miércoles, 19 de mayo de 2010

Compilacion Rock Nacional Volumen 1

Me tome la molestia de armar un disco recopilatorio de buenas rolas de rock nacional hecho por ChapinRetrO producciones, este es el primero de muchos disfruten!!



Listado de Rolas

1. Kalua - Pienso en Ti
2. Leyenda - Aliviame
3. Ricardo Andrade - Pensando en ti
4. Kalua - Niña de pocas palabras
5. Soniludi-k - Dunas
6. Sophia - Flored radioactivas
7. Sygnos - Sin decir adios
8. Soniludi-k - Volar
9. La Tona - Tanto que no sabes
10. Huellas - Es mejor decir adios
11. El Quijote - Estoy aqui, estoy de pie


3 comentarios:

  1. no sé si llorar de la alegría o gritar de la misma... Qué buenisima onda mi estimado, GRACIAS!!! muchisimas gracias por haber posteado este disco que es una reliquia para nosotros los afortunados. de verdad que no hay más palabras que GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vos dinael por la preferencia y por seguir este blog, de nada men, ya estoy armando el volumen 2, y mil Gracias a todos por las visitas y los comentarios, Salud!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus aportes amigo, y viva el rock chapin lml

    ResponderEliminar