miércoles, 17 de marzo de 2010

::Proximos Conciertos::

KORN EN GUATEMALA







Tanto yo como ustedes han escuchado el famoso rumor de que KoRn viene a guatemala pues KoRn ha confimardo en su página oficial que estará visitando próximamente nuestro país. 
Según los productores del evento "no hay fecha confirmada aún, a pesar de que en la página se anunció para el 25 de abril". pero tambien  se sospecha que pueda ser en agosto. 
Estaremos pendientes de lo que pueda suceder y pues a ahorrar que el lo que nos queda.




Lugar: Mundo E
Dia: 25 de abril 2010
Valor: Q.450.00 (Unica localidad)  Es lo que se ha dicho hasta ahora, pendiente de confirmar.

::Proximos Conciertos::

Que ondas gente!! Que nostalgia recordar el super concierto de MetallicA, aahhh!! que show!!!! No hay palabras para describir mi emoción y felicidad de ver este sueño convertido en realidad!! Al igual que todos ustedes, si quieren mas discos raros de metallica y de otros grupos de rock los invito a darse una vuelta por http://rockboxoddities.blogspot.com  . A continuacion les dejo informacion sobre los proximos eventos a darse en estos y proximos dias!!!


MEGADETH POR PRIMERA VEZ EN GUATEMALA




EN SU GIRA THE END OF GAME


Megadeth es una banda estadounidense de thrash heavy metal liderada por su fundador y principal compositor, Dave Mustaine. Es una de las principales bandas de thrash heavy metal; ha figurado varias veces en el top 10 de las listas del Billboard, y ha vendido más de 25 millones de copias en todo el mundo. 


Fue creada en 1983, después de que Mustaine fuera expulsado de Metallica, donde ocupaba el puesto de guitarrista principal. Desde entonces, la banda ha lanzado doce álbumes de estudio, tres EP y dos álbumes en vivo.


Lugar: Mundo E
Dia: 13 de Mayo 2010
Valor: Q.450.00 (Unica Localidad)




Boletos ya a la venta en www.todoticket.com y puntos todoticket en centros comerciales.






Mapa del Sitio


Dale Click a la imagen para agrandar