miércoles, 21 de abril de 2010

Bon Jovi en Centroamerica



Gracias a un buen amigo nos enteramos de la noticia de que Bon Jovi viene a Centroamerica entre septiembre y octubre, la verdad el dia de hoy vi esta informacion rebotando en internet pero no pude ponerle la atencion debida. 


La noticia es de que la banda Estadounidense de Rock Bon Jovi planea regresar a Centroamerica en el 2010.
Entre los meses de septiembre y octubre la banda de New Jersey visitara latinoamerica como parte de su tour "the circle" y Guatemala podria ser uno de los paises afortunados de tenerlos.

Para todos los que quieran que Bon Jovi venga a tocar al pais firmen la peticion en linea aqui http://www.petitiononline.com/bjovigua/petition.html 

martes, 20 de abril de 2010

Festival de Instalacion de Software Libre FLISOL

Asi como con el Barcamp me entere algo tarde, pues esta convencion no, se estara realizando el Festival FLISOL, de instalacion de software libre esto esta orientado para TODO PUBLICO ya que tambien se estaran impartiendo charlas, foros y clases de varios temas. Lo unico obligatorio es la pre-inscripcion en la pagina oficial de Flisol Guatemala  ya que el cupo por cada salon es de 20 personas. 
Dale click a la imagen para agrandar

Lugar: Intecap zona 5
Fecha: Sabado 24 de Abril de 2010
Hora: 09.00 a 17.00 hrs.
Entrada: Gratuita


Disco Ricardo Andrade Sobredosis 1999

Otro disco mas para el blog, la verdad tengo un monton que aun no he posteado pero muy pronto los tendaran listos.



Listado de Rolas

1. Sobredosis
2. Sin Color
3. En Medio de esta Fe
4. Parte de Todo
5. Elemento
6. Todo Gira
7. El Blues
8. Desnudemonos
9. El Norte
10. Con la Soga al Cuello


Disco Razones de Cambio Aurora

Que tal gente, recopilando musica me encontre el disco de Aurora de Razones de Cambio, ya que este disco tambien me ha costado encontrarlo en ventas de discos originales, pero como ya saben mucha, hay que hacer crecer al artista nacional esta es solo una copia, compren el original y apoyen el rock nacional, este blog fue creado con el unico proposito de hacer llegar el rock chapin a aquellas personas que no se encuentran en el pais, tambien para chapines como yo que alguna vez escuchamos en la radio o en cassette alguna rola que no conseguimos nunca, pero estuvo en algun disco que lamentablemente ya no se encuentra a la venta, o simplemente dejo de existir la banda y ya no sacaron mas copias. Bueno disfruten de este disco y siempre dejen sus comentarios.



Listado de Rolas

1. Intro
2. Shasta
3. Sueños
4. Alba
5. Nae Shaoe
6. El Faro
7. Tan Solo
8. Cual?
9. Estruendo
10. Cerezagirasol
11. Cancion de Hielo
12. Vienes y Luego te vas
13. Aurora
14. Ritual

**Link actualizado 26/09/2014