martes, 20 de abril de 2010

Disco Razones de Cambio Aurora

Que tal gente, recopilando musica me encontre el disco de Aurora de Razones de Cambio, ya que este disco tambien me ha costado encontrarlo en ventas de discos originales, pero como ya saben mucha, hay que hacer crecer al artista nacional esta es solo una copia, compren el original y apoyen el rock nacional, este blog fue creado con el unico proposito de hacer llegar el rock chapin a aquellas personas que no se encuentran en el pais, tambien para chapines como yo que alguna vez escuchamos en la radio o en cassette alguna rola que no conseguimos nunca, pero estuvo en algun disco que lamentablemente ya no se encuentra a la venta, o simplemente dejo de existir la banda y ya no sacaron mas copias. Bueno disfruten de este disco y siempre dejen sus comentarios.



Listado de Rolas

1. Intro
2. Shasta
3. Sueños
4. Alba
5. Nae Shaoe
6. El Faro
7. Tan Solo
8. Cual?
9. Estruendo
10. Cerezagirasol
11. Cancion de Hielo
12. Vienes y Luego te vas
13. Aurora
14. Ritual

**Link actualizado 26/09/2014

8 comentarios:

  1. Link caido!! Podrias volver a subirlo? Gracias !

    ResponderEliminar
  2. Gracias !!! Buenisima onda mano!! Se te agradece un monton

    ResponderEliminar
  3. buenisima onda gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Que ondas mucha, toda la mara quiere tener "Aurora" el álbum está bueno, los escucho hasta este año

    ResponderEliminar
  5. Que ondas mucha, toda la mara quiere tener "Aurora" el álbum está bueno, los escucho hasta este año

    ResponderEliminar
  6. Que ondas mucha, toda la mara quiere tener "Aurora" el álbum está bueno, los escucho hasta este año

    ResponderEliminar
  7. Que tal mucha, espero estén bien. Se que alguno puede ayudarme hace algunos años yo contaba con un muy bien contenido de rock chapín pero por mula la perdí, hay una canción en especial que no la logro encontrar, recuerdo que se llama "Estoy Aquí", según yo es de El Quijote, por si alguien se la puede me da mas información pora. Gracias.

    ResponderEliminar