jueves, 25 de octubre de 2007

Bohemia Suburbana - Mil Palabras con sus Dientes


Q onda mucha, hoy les traigo este discaso de bohemia, yo creo que hasta hoy lo han escuchado nuestros padres, nosotros y quien quita que los hijos de alguno de nosotros jaja. Pero tanto como yo ustedes sabes que este disco es casi una reliquia para nuestro rock chapin, aunque algunos ya lo tengan, ya lo allan escuchado, compartanlo con aquellos que no conocen de Bohemia y que prueben este buenisimo material.

Listado de Canciones:

1. Mil palabras con sus dientes
2. Planeta Hola
3. El Vaso
4. Peces e Iguanas
5. Aqui te voy
6. Duele
7. Yo te vi
8. Aire
9. Azul
10. Los sueños de Tansu
11. Detras de mama
12. El Oberol
13. Siento que me voy
14. Bolsas de Te
Bonus track: La lombriz.

Dale click y descargalo

13 comentarios:

  1. Cool este disco! Buenisimos aportes haces en esta pagina para q no se olvide la buena musica guatemalteca.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. En mi humilde opinion el mejor disco de la historia del rock guatemalteco

    ResponderEliminar
  3. Excelente disco, ya me hacia falta oirlo.

    ResponderEliminar
  4. Buenisima onda... Muchas gracias. Lo mejor de lo mejor de Guate, y muy a nivel de lo mejor de latinoamerica.

    ResponderEliminar
  5. Buenisima onda... Muchas gracias. Lo mejor de lo mejor de Guate, y muy a nivel de lo mejor de latinoamerica.

    ResponderEliminar
  6. no entiendo como putas se usa eso de dinno...

    respuesta a : zk_obregon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. ahhh increíble, buenisimo el disco!!!
    solo con el problema de que no me aparece el link para descargalo!!

    dmfg91@gmail.com
    te agradeceria si reactivaras el link otra vez!!
    gracias, y buenisimo esta tu blog...!!!

    ResponderEliminar
  8. jaja que nostalgia.... quisiera estar en el teatro al aire libre viviendo los recuerdos que me vinieron a la mente.

    ResponderEliminar
  9. EL MEJOR GRUPO DE ROCK NACIONAL..
    BUENA ONDA EL QUE INFORMA,
    TODAS LAS CANCIONES SON BUENISIMAS . ESPERO QUE SIGAN EVOLUCINANDO,,GEOVANY UNA VOZ POTENTE no dejemos que el rock.chapin muera SIGAMOS APOYANDO A BOHEMIA EL MEJOR REPRESENTANTE DEL ROCK CHAPIN.MUCHA ENERGIA.

    ResponderEliminar
  10. ya lo borraron chato :(((
    es el unico disco que me falta, re subelo compadre, buena onda!!

    ResponderEliminar
  11. Buenisimo el blog muchá, solo les quisiera agradecer qm ayuden porque no puedo bajar st disco y es uno d los d mi epoca en serio se los voy a agradecr

    ResponderEliminar
  12. Enlace roto.... lo pueden arreglar...

    ResponderEliminar