jueves, 10 de diciembre de 2009

Majuana - Uno

Que onda mucha bueno pues les traigo una banda Quetzalteca, espero sea de su agrado.



Majuana nace en la ciudad de Quetzaltenango, Guatemala, C.A. en el año 2003 siendo integrado por Rolando Junior (primera voz y batería), Armando Aldana (primera guitarra), Juan López (segunda guitarra), Mario López (bajo) y Erick Estrada (percusión latina). En sus inicios Majuana interpretava música de bandas reconocidas en inglés y español y con el tiempo surgió la inquietud de crear sus propios temas. Luego de 2 años de ausencia, a finales del año 2006 Majuana culmina su primera producción discográfica titulada "Uno" con 10 temas de su propia autoría, cuyo estilo musical es el Latin Rock, producido por Rolando José, Rolando Junior y Armando Aldana, en los estudios de Kalua Producciones Audio Digitales, Quetzaltenango, Guatemala, C.A. , surgiendo así la nueva generación de Majuana que hasta el día de hoy se encuentra conformada por: Rolando Junior (primera voz y segunda guitarra), Armando Aldana (primera guitarra), Osmar Fuentes (bajo), Alex Flores (percusión latina) y Emmanuel Ruiz (batería).






Listado de Rolas
1. Intro (Luna de Xelaju)
2. Abandonado
3. Ella es el Paraiso
4. Dame
5. Yo te Quiero
6. Mi Sentir
7. Por Volver a Verte
8. Quisiera
9. Como Olvidarte
10. Hasta Morir
11. Loco
12. Majuana - Mi Sentir (Version Acustica)

6 comentarios:

  1. es una buena banda viven cerca de mi casa y cuando practican no dejan ni domir por lo mismo casi me se todas sus canciones y me gusta como tocan...

    ResponderEliminar
  2. mi amigo ahi ejecuta la guitarra por eso me gusta mucho esta banda y espero que se de ha conocer mas ...

    ResponderEliminar
  3. Hijos de puta pedazos de mierda lastima que lo que hacen en musica lo echan a perder con las mierdadas que hacen, incluso yo les he vendido hasta marihuana, no sean asi

    ResponderEliminar
  4. En serio??? Pues más mierda vos hijo de puta que andás contaminando a la gente con toda esa droga que decís que vendés. Yo conozco personalmente a la banda y puedo asegurar que son de lo más limpios...ni beben ps. Dejá de postear falsedades...podés meterte en serios problemas.

    ResponderEliminar
  5. Nunca falta el cangrejo hijo de puta que envez de impulsar absorbe a los q estan buscando sallir del agujero guatemalteco... pero la neta es que en Guatemala hay talento y los que conocemos d musica y de el sacrificio que implica dedicarse a esto somos kienes valoramos a la mara como estos cuates que con huevos hacen la lucha... arriba mucha!!!

    ResponderEliminar
  6. Tenes el segundo disco de estos cuates? Subanlo xfa! Buena onda

    ResponderEliminar