miércoles, 14 de abril de 2010

Entropya - Acustico

Que tal mucha, gracias a mi amigo Erick ya tengo para compartirles el audio del dvd que saco Entropya grabado en vivo desde Trova Jazz, si pueden compren el original para apoyar a nuestros artistas, ya que esta banda es una de las buenas que aun siguen en el rollo, bueno disfruten!!






Listado de Rolas

1. Intro
2. Abismo
3. Eterno
4. Si tu me Quisieras
5. Buscandote
6. Tu Ausencia
7. Mi Locura
8. Hasta la Muerte y aun Despues 
9. Los Demonios
10. Crucificame


2 comentarios:

  1. Vos que bueno que compartis esto, gracias! estaba buscando sobre esta banda y he visto que no estan muy activos y es que soy un chavo y no pude conocerlos cuando estaban en lo mero mero, y solo una pregunta, si tenes el disco de estudio, es que quiero tenerlo. y otra vez gracias por tu aporte:D

    ResponderEliminar
  2. Excelente disco MIS RESPETOS!!! para ENTROPYA con su primer vocalista.

    ResponderEliminar