martes, 25 de septiembre de 2007

Hibrido a Presion

Les dejo por aca este discaso, una recopilacion perfecta de bandas centroamericanas, es una buen album parecido a uno que creo que se llamaba simbiosis de rock, pero en fin que lo disfruten y que los haga recordar, ya que recordar es volver a vivir...


Listado de Rolas:


01. Inconsciente Colectivo - Nada mas
02. Extraña Procedencia - Donde no llega el viento
03. B'Rock - Una luz en el cielo
04. Adrenalina - HIV
05. Bruno Porter - Interminar
06. Extincion - Orange Buddha
07. Ranferí Aguilar - El mas grande del cielo
08. Cáliz - Esta chido
09. Nómada - Perdido
10. Jardin de Huesos - Fijate
11. Lorena Cuerno y los del Bajo Mundo - El odio tiene su encanto
12. Nelson Leal - Al que le venga el guante que se lo plante
13. Radio Viejo - ...Y algo mas
14. Rocks´s - Ruidos
15. Indigo - Almas solas
16. Bohemia Suburbana - Siento que me voy


Dale click y sera tuyo

5 comentarios:

  1. de este disco recuerdo que bruno porter me encanto y me di a la tarea de conseguir la musica de estos cuates y por cierto la consegui quien la quiera escribanme a juanmazila@hotmail.co

    ResponderEliminar
  2. Que onda a Todos!!! Mi nombre es Rodrigo. Estoy buscando la cancion de Fijate del grupo Jardin de Huesos. Si alguien la tiene y me puede regalar una copia se los voy agradecer. Mi correo es rodrmv@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Un disco mitico que nadie sabe la razon por la que lo sacaron, jajajaja.... hay muy buenas canciones por las que vale la pena el disco como la version de SIENTO QUE ME VOY de Bohemia, y FIJATE de Jardin de Huesos.... aunque no todos los artistas sean de GUATEMALA, el disco tiene una buena seleccion. Otras canciones que valen la pena son las de RANFERI y EXTRAÑA PROCEDENCIA...... hay algunas otras que en lo personal no encuentro la forma de hacer que casen con el resto, por ejemplo la de Nelson Leal no me gusta en lo absoluto... pero bueno, para gustos se rompen generos..... buen disco, infaltable en la coleccion de rock nacional y los maravillosos noventas........... irrepetibles.

    ResponderEliminar
  4. SI ALGUIEN TIENE EL ALBUM SIMBIOSIS 1996, QUE SE HAGA LA VOLADA DE SUBIRLO, VERDAD.

    ResponderEliminar