sábado, 5 de junio de 2010

Compilacion Rock Nacional Volumen 4

Gracias a todos los que les gusto la idea de los discos recopilatorios, ya les traigo el Volumen 4, tambien mi agradecimiento a AlucarD por enviarme unas rolas para incluirlas en este disco, espero sea de su agrado y no esta de mas que dejen sus comentarios y/u opiniones acerca de si les gusto o no o cualquier otra cosa que quieran expresar. Pendientes que ya estoy reuniendo el Volumen 5, disfruten y salud!



Listado de Rolas

1. Cloruro de Sodio - Lo que soy
2. Cuarto Creciente - El mal necesario
3. Alvaro Aguilar - Tardes de octubre
4. Dr. Sativo - Guatemala
5. Estacion Gitana - Empapado de Soledad
6. Eterna Conviccion - Acciones Fallidas
7. La Casa de Kello - Antes de la lluvia
8. Manemono - Oidos a mi voz
9. Manemono - Us Kids
10. Vos Tampoco - Estare aqui
11. Doxa - Para que
12. Entropya - Hasta la muerte y aun despues
13. Estacion Gitana - Lobo Azul
14. Giovanni Pinzon - En vano (en vivo)
15. Los del Parke - Aun
16. Manemono - Sons of the Decert
17. Mofongo - Vuelve
18. Yen Sterling - Te tengo tan cerca 



2 comentarios:

  1. Increible Estacion Gitana... tenes la de Ayer de Estacion? Yo la tengo x si la queres erickbon@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. alguien tiene la cancion que se llama "en la fiesta "

    ResponderEliminar