martes, 9 de agosto de 2011

Disco Completo de Versus

Que onda mi gente como les va, bueno ya que en el post anterior les traia unas rolas sueltas de la extinta banda Versus, bueno pues en este nuevo post les traigo el disco completo de esta banda. Gracias a mi amigo Alucard CQ quien me envio este discon. Entonces mucha, a seguir apoyando al rock chapin!  Dejen sus comentarios y sugerencias, buena vibra!!!







Listado de Rolas


1. Como Estaras
2. Lagrimas en tu Piel
3. Daniela
4. Tan Lejos
5. Que es de Papa
6. Quiza con Sueños
7. Distintos Colores
8. Nena
9. Loco por Ti


Dale! Descargalo!!

4 comentarios:

  1. mucha, neta no dejen que se muera esta pagina, el rock chapin es buenisimo, lo unico que no se da a conocer, y por eso se muere... hechenle ganas .. viva guate!!!

    ResponderEliminar
  2. buenisima esta pagina hay mucho hay talento en guate lastima q no nos dan la oportunidad de sobresalir pero una pregunta versus son los mismos integrantes del clubo o salio mas antes versus

    ResponderEliminar
  3. Mano... este disco lo buscaba como "oro" jamas lo encontraba hasta este dia, sigan echandole ganas a la pagina pa ke la mara ke desee recordar su adolecencia cuando en verdad se hacia "Rock del bueno" Viva Guate Mucha...!!!

    ResponderEliminar
  4. buena onda que en 2013 todavia este el disco en linea, que buen grupo es Versus, y a vos muchas gracias por el disco vale oro!!

    ResponderEliminar