lunes, 13 de febrero de 2012

Iguanamanga :: Rolas Sueltas

Que ondas mis amigos, que bueno es volver a estos lares despues de una larga ausencia, espero compartirles nuevos y viejos materiales de nuestro querido y muy buen Rock Chapin ahora que ya tengo las herramientas necesarias, un saludo a los que visitan el blog nuevos y viejos amigos.


Les dejo por acá unas rolitas sueltas de la banda Iguanamanga, no tengo aun el disco completo pero si alguien quiere compartirlo sera bienvenido, un poco de info de la banda:


A finales del año 2003 tres musicos se unen para tocar Reggae. Originalmente conformado por Estuardo Alvarado (voces / guitarra), Axel Zapata (bajo) y Hugo Ortiz (bateria). A finales del 2004 se les une Franz Schwarz y finalmente se dan a conocer públicamente como Iguanamanga.


Siendo estas rolas del disco Presente (rumba, reggae, rock) de caracter independiente, que es lo que mas nos llena de orgullo a los chapines. Para mas informacion de la banda pueden visitar el sitio oficial www.iguanamanga.net  







Rolas Sueltas


1. Enterita
2. Llevame
3. Marcando Tiempo
4. No Boundaries
5. Otro Colchon, Otra Mujer 


**Dale click a la imagen para descargar el disco


3 comentarios:

  1. Vos que buen blog, he dado un montón de vueltas por aquí y te agradezco por el tiempo que le das para compartir todas estas maravillas. orale!

    ResponderEliminar
  2. Gracias men, espero hallas encontrado los discos y rolas que buscabas, gracias por pasar por el blog!! Salud!!

    ResponderEliminar
  3. me encontre un baul de tesoros musicales, men gracias mil :)

    ResponderEliminar