jueves, 8 de abril de 2010

Flexer - El Perro y su Colapso

Grupo formado en el 2002, por Victor Arriaza (Vocalista y Guitarrista), Joseph Mena (Bajista) y otros. En ese mismo año lanzan su primer sencillo llamado "Browse", con su video correspondiente, estando en diferentes programas de radio; "Browse" trata acerca del suicidio y de como sentirse identificado con alguien que esta a punto de cometerlo, como poder ayudarlo
en esa situacion, "Yo no me siento vivo, no soy un estupido suicida de todas formas estoy muriendo", estrofa de Browse.

En Abril del 2003, graban la cancion llamada "Spell Me", que la habian hecho desde 1999.

El video de "Spell Me" fue dirigido por Miguel Lopez y trata acerca de lo unico que genera el odio: muerte y delirio, tomando en cuenta las letras de las rolas alli surge el nombre: "Flexer", que para el grupo significa, la ultima droga siendo esto un concepto ironico tratando de decir que la ultima droga es la realidad cualquier emocion producida dentro de ella sera para siempre. 

Actualmente se encuentran proyectando su nueva propuesta llamada "Why-P", terminando de producir su primer disco EL Perro y su Colapso. El estilo y/o genero de Flexer es Nu Metal.


Bueno espero se recuerden de esta banda, en lo personal solo me recuerdo del nombre, nunca los escuche, a ver si reaparecen y nos presentan algo en concierto.




Listado de Rolas

01. Intro
02. 
Why-P
03. 
Boster
04. 
Murder
05. 
Raza de Metal
06. 
Black
07. 
Spellme
08. 
Crack
09. 
Browse
10. 
Why-P 2.0
11. 
Pepas 


Dale Click y descargalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario