lunes, 5 de abril de 2010

Fragmentos de Conciencia - Varios Artistas 1997

Espero hallan tenido un buen descanso de Semana Santa y ya listos pa' seguir con el chance o el estudio, les traigo una recopilacion que salio por alla por 1997 en cassette (aaahhh aquellos tiempos de cassette) realmente es una reliquia este disco pues creo que no salio en cd y les soy honesto mucha, estuve buscando este disco desde hace años, hasta fui a Disco Centro y nada ni en la sexta y algunos cuates que lo tuvieron, ya por el paso del tiempo se les arruino y solo les queda de recuerdo el librito que venia dentro. Este disco lo encontre en el blog del topo  un buen amigo blogger y a peticion de mi hermano Carlos me di a la tarea de buscarlo hasta que lo encontre ahi, solo que solo esta el lado A del cassette, les debo el lado B, si alguno de ustedes lo tuviera buenisima onda si lo comparten o me escriben y me lo mandan. Saludos a todos luego de este reponedor descanso y espero verlos en los proximos toques. Disfruten!! 





Listado de Rolas Lado A

1. El Delfin - Bohemia Suburbana
2. El Silencio - El Atico
3. Avenida Central - Inconsciente Colectivo
4. Animal - Kaos
5. Dios es Ajeno - Bohemia Suburbana
6. No Importa - 50 al Norte
7. Como un Animal - Tiananmen




Gracias al Neco que me paso el lado b de este disco ya queda completo el disco, cabe mencionar que se adaptaron las rolas, es decir no son las originales del cassette pero son las que son solo que de discos sueltos y de los grupos de cada uno de los artistas en esta recopilacion, algunas en mejor version y sonido, gracias mano wena onda por el aporte!!



Listado de Rolas Lado B

1. Fragil - Inconsciente Colectivo
2. Peces e Iguanas - Bohemia Suburbana
3. Dime que puedo hacer sin ti - 50 al Norte
4. Un solo mundo - Sygnos
5. Gato - Fabulas Aticas
6. No es Hora de Morir - Ad Livitum (esta rola falta)
7. La Taza - Tiananmen





5 comentarios:

  1. Ah la qué buenísima onda que aquí está este material.... llevaba años, por ahi de una década desde que preste mi cassette y ya no lo volví a ver.. saludos y muchísmas gracias!!! sigan adelante

    ResponderEliminar
  2. Vos, conseguime el concierto de Libertad de expreión ya, buena onda

    ResponderEliminar
  3. Men el disco de Libertad de Expresion YA! esta aca en el blog, dale descargalo! Buena onda por pasarte por el blog!!!

    ResponderEliminar
  4. ese casete salio en el 94 y no el 97 .. todavia tengo un monton de casetes de primera generacion de esos años del 94 al 98 .. los mejores años del rock nacional

    ResponderEliminar
  5. Que tal compañeros!!! este si es un recuerdazo de aquellos buenos tiempos del rock guatemalteco!! habra alguien que tenga esta canción: Holocausto del grupo Don Nadie, ellos eran originarios de Xela.

    ResponderEliminar