lunes, 24 de mayo de 2010

Compilacion Rock Nacional Volumen 3

Bueno mucha se viene el Volumen 3, espero lo disfruten, esto no es mas para honrar la memoria de las bandas que ya no están y de las que aun andan sonando por ah, para apoyarlas y que sigan siendo 100% rockeras, si alguno de ustedes tiene rolas sueltas y deseen compartirlas escriban a rockchapinretro@yahoo.com y con gusto las incluiré en los próximos discos, gracias a todos por sus correos, comentarios y por el apoyo, buenísima onda a todos, disfruten y salud!



Listado de Rolas

1. Caravana Sicodelia - Gritare
2. Black Guayaba - Lejos
3. Consiencia Sublime - Siempre Contigo
4. Versus - Loco Por ti
5. Eslabon - A tu salud (en vivo en La Bodeguita)
6. Iguanamanga - Otro Colchon Otra Mujer
7. Introspectiva - Llevame
8. Limite Urbano - Lodo
9. Los del Parke - Lo que Hago por ti
10. PealCubo - Calamar
11. Vision Purpura
12. Versus - Tan Lejos
13. Cuarto Creciente - Juegos de Azar
14. Alerta 5-10 - Tal Vez
15. Alvaro Aguilar - No me Digas


6 comentarios:

  1. Que tal brother, es un gusto ver nuestro tema de recopilacion en tu web... Muchos Exitos de parte de Introspectiva.

    ResponderEliminar
  2. Que onda vos! disculpa fijate que los links de descarga de la recopilacion de rock nacional 3 y 4 están dañados, si podrías pasarme las canciones te lo agradecería, gracias vos por tu tiempo, orale y éxitos en todo.

    ResponderEliminar
  3. Que onda men, fijate que estan bien los links, los acabo de probar y todo funciona, si tenes problemas con la descarga escribime a rockchapinretro@yahoo.com y con gusto te aclaro las dudas que tengas referente a la descarga o cualquier otra onda, gracias por pasar por el blog, Salud!!

    ResponderEliminar
  4. ya vos, ya lo tengo en reproducción:D gracias vos, y mira cuando necesites apoyo informa aqui y te doy cualquier ayuda mano, que favorasasaso haces a muchos compartiendo esto, he conseguido unos originales eso sí, pero yo ni enterado de otras bandas!

    ResponderEliminar
  5. necesito me hagan el fabor de contactarme con el correo electronico de viento en contra o con alguno de legion, tengo algunas letras quiza les guste. carlhos76@yahoo.es

    ResponderEliminar
  6. tengo algunas letras si en caso me pudieran contactar con arjona, legio o viento en contra una vez mas disculpen gracias carlhos@yahoo.es o carloshernandez55@hotmail.es

    ResponderEliminar